Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Aquí la amargura y sufrimiento os los veo a vosotros (el sufriente etanol, el cascarrabias gabin, el enfadado charpe, la desesperada Loma... ¡Menudo panorama!. No, tu vida no atrae nada). El triunfo es nuestro... ¿por qué vamos a estar amargados?

No sé que es el neodimio. Sí sé que a Dinio la noche le confundía...
¡¡El Triunfo!! jajajajajajaja joder Rusko hablas como un abuelo coño ....¿no te habrás reencarnado y serás carne de las carnes de jesus!! jajajajajaja

¡¡Anda pídeles a los reyes magos, que no a los nuestros un internet móvil ... que cuando te vayas de vacaciones puedas seguir ejerciendo tu evangelización por la red!!

¿Y de quién nos reímos entonces? ... ¡¡no se que voy ha hacer cuando te vayas de vacaciones ... me voy a sentir tan perdida como Zampa ... jajajajaja

El que no se siente amargado ... no habla de amargura, y te recuerdo que no soy creyente con lo cual nada ni nadie me amarga ... a ti sí ... pero no somos nosotros ... son esos libros tan raros que te cuentan, que no lees lo que hace de ti lo que eres ...¿ será esa espiritualidad maliciosa de la que hablaba con welcome? ... tan mal interpretada por algunos ¿Cómo ella decía?... ¿y que generalizan cualquier creencia?, eso lo decía yo ... ¡¡Y aquí tenemos el ejemplo de que se les ha quedado en su cerebelo la jodida manía de juzgar a todo bicho viviente a todas horas !

Al final Dinio tiene mas razón que dios ... ¡¡La noche te confunde!! jajajajajajaja