Me sucedió una vez. Lo reporté de inmediato, ahi me anunciaron que era una prueba de confianza...
¿Qué harías si tus *&#*#@ vecinos arrojan un gatito desde su casa hacia la tuya y sobrevive?
Me aseguro de que está bien y me quedo con él, y después me cago en los muertos de los vecinos por mierdas.....
¿Que harías tú?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
.
Chequeo si el gatito está bien y con él en una caja les toco el timbre a los vecinos que lo tiraron. Si no abren la
puerta porque sospechan algo, la golpeo. Si siguen sin abrir comienzo a patearla abajo fuertemente hasta que abran
la puerta, y si aún no lo hacen comienzo a gritarles lo que tenía para decirles, a través de la puerta cerrada.
¿Qué animal doméstico tienes o tendrías en tu casa?
Cinco gatos (incluido el "paracaidista estrellado"), 4 perros, un pollo, un pichon y muchas palomas...
¿Qué harías para terminar con una infestacion de ratas si tienes sus IP's ?
Mandarles un megavirus! Andenle, pa que se les quite!
Que harias si te llenan el auto de post-it por error, con muchas felicitaciones, besos y cositas bonitas y en realidad todo eso era para el vecino que si cumple años?
Avisar al vecino con cara de mala leche...¬¬
Que harías si te enamoras de alguien del foro? ^^
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Pues no me ha pasado, ya vere en su momento.
Que harias tu?
saber si es verdadero ese sentimiento
y tu???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......