Es esto "un inocente"?
http://medillin.deviantart.com/art/Morula-81724946
jajajaja
iYa es una vida humana, Etanol, que está en su etapa prenatal! Una futura persona cuando salga del útero materno.
Tras unas divisiones celulares más, las células del cigoto comenzarán a desarrollar el embrión que dará origen posterior al feto...
Todos ellos estadíos de desarrollo de una vida humana, un bebé humano que al momento de nacer al exterior comenzará a
avanzar en su etapa post natal.
[QUOTE]jajajajajaja beltroni compruebo que andas flojo de letras y números ... el tal Nathanson hizo 75.000 abortos a 300$ cada uno sale un total deeeeeee 22.500.000 $, te lo voy a poner en letra como los cheques para que te enteres. Veintidós millones quinientos mil dólaressssss.... Después de eso se hizo la campaña justo contraria, la de los antiabortistas ... ¿Buscamos a ver lo que saco en esta otra campaña?....
Si sabiendo esto eres capaz como hiciste de discutirlo desde el principio de tus post a la colgada de la carta reconociendo el mismo que todo lo trastocó ... si tu te fias de él es tu problema ... yo no me fio del que su otro oficio visto lo visto es el cobrar por mentir dependiendo de quien le pague.
Pero ¿Qué dicessss?, para ti no hay dolor, no así para ellas ¿vives en el mundo de la piruleta?, ... pues claro si es mi decisión, es mi decisión ... y tu que puedes hacer?... mi cuerpo es mi cuerpo ... el tuyo no se ni me importa, pero en lo que al mío respecta nada puedes ni hacer, ni decir y si dices pues dí.... vender dice o sea que el cuerpo, las decisiones y el dolor lo poseen los demás por encima de la propia persona en sí ... ¡¡Dices una chorradas que triunfas como la Coca Cola!! ... y todo encima a base de mentiras ... y me meo....como cuando repiten hasta el cansancio no hay dolor, o es mi cuerpo, o es mi decisión, también pretenden vender una idea, solo que a base de mentiras.
Pues sí ... como actriz es una cagada y bien gorda ... eso sí la quieres para otras cosas ... pues usted verá, esto es como el aborto cada uno dispone de su propio cuerpo ... pero no se olvide antes preguntar, no vaya a ser que ella no opine lo mismo ... y si eso le explicas eso de que ella no dispone de su propio cuerpo .... jajajajajajajaja ¡¡Suerte intelectual!!