Página 375 de 1038 PrimeroPrimero ... 275325365373374375376377385425475875 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.741 al 3.750 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

Anda y suicídate con un atracón de mierda. Que tía, que se cree que es la única masoquista del mundo, al que odia, pero del que le da miedo desaparecer. Si has apuntado con tanta meticulosidad tus avatares penosos en tus embarazos, ponte un tabique de cemento en el chichi (ah, no, que entonces te imposibilita hacer otras cosas). Que pena que no te embarazaras en estos momentos para que asesinases a tus queridísimos hijos que no conocerías. Ya verías qué gustosa es la vida sin preocupaciones, sin dolor, sin responsabilidad, sin complicaciones. Ag, que asco...

¡Abortista!, y no te insulto (a gala lo llevas), solo te escupo. No hay más que decir.
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Digo algo más. Lo siento si te he mandado a la mierda tan claramente (incluso con un suicidio con atracón) y pido perdón. No edito el post anterior sino que pongo este nuevo. Lo que sí reafirmo es que cada uno tiene un punto de vista acerca de la vida humana. El mío es que toda es respetable, desde que es individual (aunque no sea independiente), diferente de sus padres (y lo es, genéticamente distinto). Embrión, feto, bebé, niño, adolescente, adulto, anciano; son etapas de la vida. Todas merecedoras de vivir, que es un proceso sin interrupción; un proceso que acaba con la muerte natural.
    Cita Iniciado por Rusko;1694788764

[B
    Como ves, solo me arrepiento de mandarte a la mierda. El resto sigue en pie.[/B] Tú solita te exhibes. Abortista, con tres embarazos... Esa eres tú. Ya no puedo saber cual era tu intención cuando te quedaste embarazada, si era deseado o no lo era... pues en esa época no debía haber abortos legales. Si te ocurriera ahora mismo, y no desearas un embarazo, sin duda abortarías. Cualquiera de tus tres hijos de ser engendrado ahora y no ser deseado (si alguien te expusiera todos los “problemas” físicos del embarazo), podrías matarlo. Esa eres tú.

Ya te pedí perdón por mandarte a la mierda. Peores cosas se han visto en estos foros... Del resto ¿algo que reportar?

¡Diantre!, sosegaos, legionaria. Yo no te he amenazado, como tú me estás amenazando ahora. Solo te he descrito. Lo que eres. Lo de la “mierda” lo he retirado. El resto, eres tú. Una abortista. Eso sí, muy afortunadaaaa (y apolítica también). ¿Se puede reportar las amenazas que me haces?. No, no lo voy a hacer. Mi último reporte fue contra ferpuerto... pero por cosas más graves.

Se lo buscó por llamarme necio que dice estupideces... solo porque tengo cromosomas XY, no como ella, “la afortunadaaa”. Aunque no sirve de nada pedir perdón, como se puede comprobar, así que, para la próxima vez me lo ahorraré aunque yo me sienta arrepentido.

La que está al pie de los caballos eres tú. Cualquier puede leer el mensaje de Zampabol acerca de la maceta y tu tergiversación intentando acusarle de que llamaba “macetas” a las mujeres. Algunas son “floreros”, y otras son “cardos”. No he quitado mi mensaje porque “lo escrito, escrito está”.
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    huy a mi me han recordado a mi madre en mas de una ocasión, me han dicho de todo en este lugar excepto una disculpa, mas veo que a ti lo que te interesa es que te sigan diciendo "barbaridades" para tener municiones pero rara ves pasa de este lado, así que tu espera sera larga.

PD; tu respuesta es tal y como la esperaba.
    Aquí lo tienes beltroni, ahora muéstrame tú la secuencia en la que yo insulto para que me puedas llamar mentirosa y en la que marcas como amenazas cuando le digo a Rusko que tan solo estamos a media hora de camino para que pueda escupirme a la cara ya que se reafirma en sus declaraciones ...

No se en tu tierra y en tu persona, pero cuando a mí o aquí alguien te dice estas cosas, lo menos que se hace es plantar cara a semejantes declaraciones, las cuales tu señalas que son representativas de un buen honorable (además que sí).

Pero parece que últimamente para algunos los pantalones se convirtieron en faldas, y las faldas en pantalones ...

Los mentirosos honorables ... donde las macetas son metáforas y los insultos ironías (esto también es una metáfora irónica) lo de honorables digo.

Predeterminado

Incito a los moderadores de este foro mover el hilo "Qué opinas del aborto" a RELIGIÓN.

Hay religión vaticana que fomenta el uso del preservativo durante la comunión para evitar riesgos de embarazos.

Todos sabemos que El mesías era muy proclive a los milagros, y nada es de extrañar la multiplicación de hijos con cuatro sagradas formas y medio litro de agua bendita.

¡Evitemos riesgos y comulguemos con preservativo!
    Tócame la flauta:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

Ya manifesté que en sólo muy contadas ocasiones inevitables se justifica un aborto. Ya manifesté que desde la misma concepción hay un bebé humano en el
    vientre materno.
    He aquí un video que le pone imaginariamente voz a un bebé en estado prenatal que fue abortado años atrás (personas sensibles tal vez deberían abstenerse de verlo):

PS: como en el foro hay libertad de expresión espero que no se borre el video.
    No hace falta mandar cartas imaginarias, la realidad ya te la cuenta ... sin amor, con dolor en estado puro y a las puertas de ese mundo mágico en el algunos vivimos, eso sí olvidando que las tres cuartas partes de las mujeres de este mundo se encuentran en esa situación ... lo triste y penoso Welcome es que seamos muchas de nosotras las que las sumamos en el mas cruel de los olvidos.

Predeterminado

.

Una de las situaciones en las que opino que se justifica la posibilidad del aborto es cuando un ser humano del género femenino es violado y resulta embarazado.
    Otra de las situaciones es cuando corre riesgo la vida de la embarazada de continuar con el embarazo. Otra, cuando el bebé gestado presenta anomalías severas.

Si las niñas en Haití se prostituyen y quedan embarazadas, es el gobierno el que debe poner leyes para remediar esa situación. Hay soluciones que deben darse
    desde lo social porque escapan a lo individual. Y si lo social del país no es solucionado, es función de las Naciones Unidas dar la solución a dramas sociales como
    el planteado en el video.

En el caso de Haití, son las Naciones Unidas las que están fallando en el cumplimiento de sus funciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    Incito a los moderadores de este foro mover el hilo "Qué opinas del aborto" a RELIGIÓN.

Hay religión vaticana que fomenta el uso del preservativo durante la comunión para evitar riesgos de embarazos.

Todos sabemos que El mesías era muy proclive a los milagros, y nada es de extrañar la multiplicación de hijos con cuatro sagradas formas y medio litro de agua bendita.

¡Evitemos riesgos y comulguemos con preservativo!
    Pero que inocencia la tuya!
    Por que crees que han abierto este tema aqui sino para poder argumentar OT y borrar cualquier mencion a las religiones en relacion al aborto?

Predeterminado

- POST NUMERO 1 DEL HILO:
    Cita Iniciado por celes_vml Ver Mensaje
    Este Es Un Tema Interesantisimo Ojala Y Compartan Konmigo Sus Comentarios Y De Paso Dejo Mi Opinion, Yo Estoy En Contra Del Aborto

- LO QUE ACABA DE OPINAR ETANOL:
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero que inocencia la tuya!
    Por que crees que han abierto este tema aqui sino para poder argumentar OT y borrar cualquier mencion a las religiones en relacion al aborto?

:blink:

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    - POST NUMERO 1 DEL HILO:

- LO QUE ACABA DE OPINAR ETANOL:

:blink:
    Y que quieres decir con ello?

Predeterminado

---

---------------------------------------------------------

Buenos días humanos natos...

---
    Última edición por Biby; 11-ago.-2013 a las 08:20
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Aquí lo tienes beltroni, ahora muéstrame tú la secuencia en la que yo insulto para que me puedas llamar mentirosa y en la que marcas como amenazas cuando le digo a Rusko que tan solo estamos a media hora de camino para que pueda escupirme a la cara ya que se reafirma en sus declaraciones ...

No se en tu tierra y en tu persona, pero cuando a mí o aquí alguien te dice estas cosas, lo menos que se hace es plantar cara a semejantes declaraciones, las cuales tu señalas que son representativas de un buen honorable (además que sí).

Pero parece que últimamente para algunos los pantalones se convirtieron en faldas, y las faldas en pantalones ...

Los mentirosos honorables ... donde las macetas son metáforas y los insultos ironías (esto también es una metáfora irónica) lo de honorables digo.
    con una,..... Rusko te ofendió y feo nadie dice lo contrario, te cebe eso en en tu cabezita?, acto seguido se disculpo lo fácil hubiera sido borrar el posteo y dejarlo así como lo hacen muchos, prueba que soy mentiroso, dijiste que aplaudo el comportamiento feo de Rusko muestra donde lo hago, aplaudo la disculpa que te ofreció no los insultos.

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    ---

---------------------------------------------------------

Buenos días humanos natos...

---
    buen día afortunada humana.
    Última edición por beltroni; 11-ago.-2013 a las 08:25
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    buen día afortunada humana.
    Gracias al Buen Dios no tuve de madre a una cucarachacala..

(perdón chacalitos y cucarachitas...) pero la palabrita suena tal y como lo quiero expresar...

(no es personal adorados chacalitos y cucarachitas...)

---

El día de hoy es de la plebe: ¡quién sabe ya qué es grande y qué es pequeño! ¡Quién
    buscaría con fortuna la grandeza! Un necio únicamente: los necios son afortunados.
    ¿Tú buscas grandes hombres, tú extraño necio? ¿Quién te ha enseñado eso? ¿Es hoy
    tiempo de eso? Oh tú, perverso buscador, ¿por qué - me tientas?» - -

Así habló Zaratustra, con el corazón consolado, y siguió a pie su camino riendo.

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Tags for this Thread

Normas de Publicación