Página 362 de 1038 PrimeroPrimero ... 262312352360361362363364372412462862 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.611 al 3.620 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Si si ya ya ... eres tan .... ¡¡coherente!! jajajajajjajajajajajajajajjaja

Yo estoy a favor del aborto, parece que habéis obviado ese comportamiento de uno de los miembros del grupo de los honorables en el cual nos tachaba de macetas o recipientes para engendrar ... ¡¡Muy coherente!!

¡¡Nada más respecto del género femenino podéis ya decir en tanto y en cuanto habéis admitido dicha descripción!!

Pues va a ser que las macetas le dicen al jardinero que su fértil tierra, cultiva quien a ella le da la gana, la ley respalda la decisión de las macetas, y los jardineros se joden...

Es así de simple, aunque pataleéis y descalifiquéis nada podéis hacer lo jardineros, sí los hombres que compartan con mujeres que no sean macetas. Mis respetos hacia estos.

Predeterminado

.

Ayyyyayayyyyy... lomita shula....!!!

Hablando de manipuladores... tratando de convencer con discursos fanáticos e incendiarios... defendiendo la CAUSA DE LA MATAZON de inocentes...!!

Basados o apoyados en que...??

En leyes MODIFICABLES y CONVENIENTES para el demagogo gobierno en turno... que utiliza éstas con el único fin de INDUCIR EL VOTO... así sea MATANDO LO QUE SE TENGA QUE MATAR...

He ahí la historia, llena de crímenes y disparates, que en su momento incendiaron chauvinistas conciencias... y que posteriormente SE HAN VISTO COMO GENOCIDIOS SIN PERDON...

Pero de que hay un Dios.. lo hay... y el todo perdona... menos a los fratricidas... aquellos que son capaces de MASACRAR a los de su propia especie... IMPERDONABLE...

Ya se verá en su momento EL DISPARATE MAS GRANDE QUE SE HAYA COMETIDO CONTRA LA HUMANIDAD... el COBARDE ABORTO PROVOCADO CON ANUENCIA DE LA PROPIA MADRE del bebito y compinches que la acompañan y lo defienden...

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    Yo estoy a favor del aborto, parece que habéis obviado ese comportamiento de uno de los miembros del grupo de los honorables en el cual nos tachaba de macetas o recipientes para engendrar ... ¡¡Muy coherente!!
    He tenido que ir al buscador a ver la referencia a la maceta, no vaya a ser que se haya dicho que las mujeres son macetas con estiércol, donde se plantan cebollinos y luego se echa pesticidas para que después se mee el gato en la arena...
    Cita Iniciado por Zampabol
    Habláis de la mujer como dueña de la vida de ese niño sin daros cuenta, o sin reconocerlo, que la mujer no es más que una maceta, un receptáculo, un soporte vital, un trozo de "tierra" donde la semilla ha germinado. Una cosa es la maceta y otra muy distinta la planta que de ella vive.
    Ah... Solo era esto. Ah, que Zampabol no decía que Loma tuviera menos seso que una maceta. Ah, que Zampabol no decía que en el cerebro de Loma solo había tierra. Ah..... que es que Loma.... pues.... es que no ha entendido la metáfora o que se siente a gusto tergiversando. Bueno..., Zampabol está hablando de la condición fisiológica y anatómica de la mujer, única dentro de la especia humana (los hombres no pueden) que la capacita para llevar adelante la gestación de un nuevo ser humano. Zampabol ha dicho “maceta” (un símil pues una maceta tiene tierra donde germinan las semillas), “receptáculo” (sitio donde “se recibe”, o sea, lo que se recibe no es el propio receptáculo), “soporte vital” (sin el cual, la vida en ese “receptáculo” es imposible), “trozo de tierra” (el símil de la maceta pero a lo grande, un huerto, un campo sembrado). Y, ese símil zampaboliano lo ha hecho con el sentido de que la semilla sembrada en la maceta o huerto, son seres vivos individuales que se van desarrollando. Ese “receptáculo” es vital para que se siga desarrollando porque una semilla no fructifica ella sola, sin ese soporte vital... Bueno... hasta aquí. Han sido 198 palabras con 1150 letras (con espacios entre ellas) para explicar a Loma lo que ha querido decir Zampabol. A ver si desde la playa y su móvil nos lee y confirma que era eso lo que quería decir, y no que Loma tiene el cráneo lleno de tierra.

Bueno, vuelvo a lo mío y dejo las cosas de Zampabol (que seguirá retostándose en la playa).
    Cita Iniciado por Loma_P
    ¡¡Nada más respecto del género femenino podéis ya decir en tanto y en cuanto habéis admitido dicha descripción!!
    ¿Qué descripción del género femenino?. No sé si te diriges a mí, pero para mí, el género femenino es la parte femenina del género humano, respetable desde su concepción hasta su muerte. Cualquier atentado contra su vida tiene un nombre: CRÍMEN. Desde el aborto hasta su última eutanasia, cualquier atentado contra su vida tiene un nombre: CRÍMEN.
    Cita Iniciado por Loma_P
    Yo estoy a favor del aborto
    Coherente, muy coherente para los que la vida humana solo es respetable dependiendo de....
    Cita Iniciado por Biby
    Ya se verá en su momento EL DISPARATE MAS GRANDE QUE SE HAYA COMETIDO CONTRA LA HUMANIDAD... el COBARDE ABORTO PROVOCADO CON ANUENCIA DE LA PROPIA MADRE del bebito y compinches que la acompañan y lo defienden...
    Malos tiempos estos en que la aberración es justificada.

Predeterminado

No he leido nada, me cabreaís con vuestras falsas convicciones, yo tendría 100 hijos, es la mayor alegría que la vida me ha dado, me he jugado la vida para alimentarlos ,darlos carrera, uno médico , otra abogado y sigo tirando.......y sigo pensando en las tres condiciones....

-Cuando se vean malformaciones.
    -Cuando la vida de la Madre corra peligro
    -Y cuando sea violada o violentada

La Madre tiene derecho a escojer......y decidir

A mi se me murio una hija deseada y hermosa a los tres meses, Cristina (se ahogó mientras dormía y al día siguiente me la encontré en la cuna, más negra que los cojones de un burro ) y una cosa os digo, nadie tiene que sobrevivir a un hijo-ja, la pena es tan grande, que te acaba poco a poco......ainsssssss

La ví al día siguiente y la habían sacado todos los óganos y se salvaron 7 niño-as, pero saqué la pistola y estuve a punto de buscarme la ruina, porque nadie me pidió permiso, porque me la habían vaciado, la dejaron sin nada y yo era un hijo puta asesino porque me habían quitado lo mío, tres meses después, estando en Libano (me costó el divorcio) , encontré una niña luego llamada María, entre dos sacos y por valija diplomatica, se la mande a Jaime...B un amigo muy rico y una tía, que llamaba la atención Alma, hermosa con clase, María tiene 11 años y cuando me vé , me salta encima y me dice cuanto te quiero tío Luis, somos vecinos ¿quien puede darme más , a ver ? abortos ni mierdas........
    Última edición por Viento del Norte; 06-ago.-2013 a las 07:28

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

no es la madre quien morirá, yo no creo que deban pagar justos por pecadores.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ha sido Loma la que ha querido sacar el tema religioso relacionándolo con Herodes (que si no existe la matanza y tal y tal...), cuando Biby solo sacaba a Herodes como un mataniños, que forma parte de nuestra cultura. He contestado a Loma, y he vuelto al significado que quiso poner Biby de Herodes como sinónimo de mataniños. HERODES.

¡Ves, etanol!, es Loma la que saca aquí las creencias. Yo solo la contesto... y nos vamos de nuevo por los “cerros de Úbeda” de los OT en el hilo del aborto... Bueno, a contestar a Loma: ¿Practicar lo que promulgo?. Estoy en contra del aborto y lo proclamo, of course. Si tuviera a mi alcance alguna potestad para impedir un aborto (que yo fuera mujer y estuviera embarazado... si tuviera mi hija un embarazo... o mi mujer... o mi abuela... o alguien cercano que pudiera influir), no dudes que intentaría impedirlo. Mientras tanto, solo proclamo mi oposición al aborto. Es lo coherente.

¿En qué creo? Esto es tema de creencias.... Lo sabes muy bien. ¿Qué no soy y qué no hago? Pues muchas cosas...

No, no he pinchado el enlace. ¿Pa qué, si ya me lo has contado tú?. Yo solo digo que, porque solo venga la matanza de los inocentes en el Evangelio de San Mateo, no quiere decir que nunca haya ocurrido. Esas locuras y similares han nacido de la mente del tétrico Herodes. Y... una matanza menor como la de unos niños menores de 2 años (pocos, muy pocos serían) no mereció ni la pena ser reflejada por los cronistas de la época. Más importantes fueron las matanzas de sus propios hijos (de Herodes) o de su mujer más querida (como se sentiría la menos querida, jojojo ). Pero, la que más mola es una matanza que no ocurrió por los pelos (no sé si vendrá en el enlace de la web que pones): Pasándolas putas Herodes con su enfermedad terminal, que se desmayaba de dolor, vio su fin cercano y que la gente no le iba a llorar, sino al contrario (eso pasa con los déspotas). Entonces.... ok, su fin se acerca..... y la gente no lloraría por él, pero... llorar sí llorará: reunió a los príncipes de los nobles en su palacio de Jericó con la orden de que, en el momento en que muriera Herodes, fueran todos esas personas ejecutadas. Toda Israel lloraría en la muerte de Herodes..., pero no por él, maldito capullo. Suerte que, una vez muerto el tirano, la orden no se decretó.

Y, hasta aquí el OT religioso que le disgusta a etanol, pero que me ha obligado Loma.

ABORTO NO
    A mi el OT me da igual que ET, alla cada uno, eso es cosa de un moderador poco moderado, pero es curioso como os escondeis en el truquito del OT para escamotear al debate las campañas de la Iglesia contra el aborto.
    Se ve que no estan relacionadas, verdad?
    Si alguien las menciona, enseguida la meapilada sale con sus gritos OT!!! OT!!!
    Antes era ANATEMA!!! ANATEMA!!!
    jejejejeje

Predeterminado

Amigo, lo que unos pierden, otros lo desean con amor y sin rollos ¿Porqué no nos ponemos de acuerdo? dime.....

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    no es la madre quien morirá, yo no creo que deban pagar justos por pecadores.
    Ni nadie! No hay nadie que muera, solo una cosa indefinible.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Malos tiempos estos en que la aberración es justificada.
    Lo lamentable es que sea una medida ELECTORERA... para CAPTAR VOTOS de los irresponsables... (al menos en nuestra Ciudad de México) esto es de una mezquindad que asquea...

---

Al rato el asesinato por robo con violencia también será exonerado en "aras de preservar al que ""menos tiene"" y sale a robar y matar para subsistir......"

Da terror...

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Lo lamentable es que sea una medida ELECTORERA... para CAPTAR VOTOS de los irresponsables... (al menos en nuestra Ciudad de México) esto es de una mezquindad que asquea...

---

Al rato el asesinato por robo con violencia también será exonerado en "aras de preservar al que ""menos tiene"" y sale a robar y matar para subsistir......"

Da terror...

---
    Ay demagoga!
    Asi es que el que una mujer tenga derecho a decidir sobre su propio cuerpo lo consideras lo mismo que robar con violencia?

Para ayudar a quien menos tiene estan los impuestos, no es justificable el robo, y menos con violencia.
    Hay paises con un alto nivel de justicia social y un bajisimo nivel de delincuencia.
    Y por si fuera poco, el aborto es legal dentro de unos supuestos.
    Sin embargo, en paises en los que el aborto esta prohibido en todos los casos, las diferencias sociales son abismales, y el nivel de delincuencia es tan alto que los ciudadanos no se fian ni de la policia.
    Verdad que te suena?

Tags for this Thread

Normas de Publicación