Página 357 de 1038 PrimeroPrimero ... 257307347355356357358359367407457857 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.561 al 3.570 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    La verdad, es que a veces pienso que se habla sin conocimiento, no digo que yo sea el gurú de la biologia, pero leo, y lo mas importante, es, que intento comprenderla.

Si se os pone como argumento, que posiblemente un aparato tecnologico puede en un futuro solucionar o mejorar este problema, tan poco es de vuestro agrado Cikitrake, todo os parece mal, el feto desde su concepcion hasta que nace tiene probabilidades de riesgo, y esas probabilidades decrecen a partir del sexto mes, en otras palabras, hay un riesgo de que el embrion no sea viable por muchas causas naturales, y en los primeros seis meses hay un riesgo de que se produzca un aborto en un 50% aproximadamente, ¿ no crees, Cikitrake, que si muchas mujeres que tienen amenaza de aborto, tuviesen la oportunidad de alojar a ese ser en un útero artificial, para garantizar su desarrollo, no lo harian ?, ¿ por qué esta tecnologia a de ser nefasta para el ser humano?.........en fin....tiempo al tiempo amigo.

P.D. un saludo.
    Hola xdata. Creo que no has comprendido cual es mi posición. No estoy en contra del avance de la ciencia y menos de algo que sirva para evitar los abortos. Si el útero artificial es utilizado con fines éticos y respetando la dignidad del ser humano, no cabe duda que sería un gran avance. El problema son las leyes que regulan estos avances y que los inmorales tratan de imponernos democráticamente. El embrión no es una parte del cuerpo de la mujer, ni de la incubadora, ni formará parte del útero artificial, solo se valdrá de él para su desarrollo, esto es lo que quiero decir. Y por supuesto, para su desarrollo, estas opciones nunca serán igual que el vientre de su madre. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Para Cikitrake.

Vamos a hablar hipoteticamente.....imaginate que nuestras respectivas parejas se quedan en estado, practicamente el mismo dia, y a las veintidos semanas, ambas se hacen la prueba de la amniocentesis y que ha ambas le dicen que sus respectivos fetos traen la trisomia de Patau.....¿cual seria tu decision?
    Ya te contestó Biby, debe nacer y si sobrevive deberán los médicos paliar en lo posible, las secuelas de su enfermedad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero los mismos derechos tienen los que los ven medio lleno, que medio vacío.

Repito que cada cual es muy libre de posicionarse en la decisión que se quiera, los supuestos son solo eso supuestos, tan solo la portadora es realmente consciente de la circunstancia que vive, y de los sentimientos que le invaden, y los demás no somos nadie para hacerle pasar por un embarazo y un parto que corre a cuenta exclusivamente de su cuerpo, de su exclusivo dolor, y de su salud para obligarle a pasar por ese estado.

El respeto incluye la compresión de esa parte que por lo que compruebo aquí ni siquiera es considerada o tan mal interpretada que se transfiere tan solo a placer y juerga y al resultado de la misma, obviando todo lo demás, y otorgando a un futuro ser los derechos que se le están anulando al ser presente, portadora, fabricante y pagadora en su totalidad.
    Hola Loma_P. En una cosa tienes razón, no somos nadie nosotros, para hacerle pasar por un embarazo a una mujer, pero….exceptuando el caso de violación…. ¿No sabía las consecuencias del acto sexual? ¿Desconocía los sentimientos que le invaden, en caso de embarazo? ¿Quién le obligó a asumir el riesgo deL embarazo? Las circunstancias que vive y las consecuencias personales que le acarreé su hijo, no es lo importante en este caso, lo más importante y lo que es inviolable es la VIDA de su hijo por encima de todo. No se puede ni aceptar, ni comprender la decisión de asesinar a su hijo como remedio a su irresponsabilidad y a la de su pareja. Pero dejo claro que la responsabilidad del crimen del aborto, no solo recae sobre la mujer que aborta, es igual de responsable su pareja, y el peor de todos es el médico; es el que por dinero, y viéndose libre de consecuencias legales ante una ley atroz, ejecuta la sentencia. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Habla mucho de la esquizofrenia del mundo actual, que mezcla churras con merinas, a la fontanera con su hijo concebido, dando poder a ésta para MATARLO...., pero, al mismo tiempo, a este hijo concebido pero que no ha nacido todavía, las leyes le protegen sus derechos sucesorios y de herencia...... PERO NO LA VIDA. ¡Coño!, ¡¡a tomar por culo la herencia si se compara con la misma vida!!!

La esquizofrenia en Occidente, cuyo nacimiento podríamos ponerlo en el 68, y que hasta entonces, se valoraba la vida gestante tan importante como la nacida, siendo el aborto un crimen en las leyes y perseguido como cualquier otro delito. Esas sociedades occidentales, tan liberales, democráticas, con salud social y con “los ciudadanos del mundo más civilizado, más demócrata, más longevo, más próspero y con mayor respeto por los Derechos Humanos” (que diría gabin) se ha convertido en una sociedad enemiga de los débiles, impulsora de eugenesias, eutanasias y abortos, una sociedad enferma que..., terminará muriendo con las mismas técnicas que promueve: “quien a aborto mata, a eutanasia muere”. La misma sociedad tan avanzada, hace 40 años respetaba la vida del no nacido, y ahora, 40 años después, no sabe ni lo que respeta. Está condenada al hundimiento. Podemos volver al pasado donde, en la “normativa legal” se incluyan eutanasias activas, eugenesias o directamente el exterminio de razas malditas o los enemigos de la clase trabajadora. La Historia se terminará repitiendo cuando se carece de principios.

Me parece horrible lo que dices Loma. La "normativa legal" lo aguanta todo...
    ¿Podrías especificar más Rusko?, ¿Qué es lo que te parece tan horribilis? La sociedad?, las leyes?, el aborto?, La eutanasia?, la esquizofrenia?, la historia?, el pasado?, el presente?, el futuro?... Occidente?, los liberales? la modernidad de hace 40 años? la antigüedad presente?, las herencias no heredadas?... ¡¡El qué?!!

Creo que todo de todo, y precisamente ese es el problema ... el gran y grave problema. Porque en estas declaraciones no veo yo nada horrible ...

Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues no dicen eso las leyes Rusko, que ya valoran de forma prioritaria a la fontanera, madre, filosofa, premio nobel, parada, funcionaria, taxista ... de la cual ya se sabe que está viva y que aún le queda vida por delante y vivir ... y el cortar esta vida viva sí se denomina crimen ... la otra por lo visto no, se denomina interrupción del embarazo siempre dentro de la normativa legal y los períodos establecidos.

Iniciado por Cikitrake
    Hola Loma_P. En una cosa tienes razón, no somos nadie nosotros, para hacerle pasar por un embarazo a una mujer, pero….exceptuando el caso de violación…. ¿No sabía las consecuencias del acto sexual? ¿Desconocía los sentimientos que le invaden, en caso de embarazo? ¿Quién le obligó a asumir el riesgo deL embarazo? Las circunstancias que vive y las consecuencias personales que le acarreé su hijo, no es lo importante en este caso, lo más importante y lo que es inviolable es la VIDA de su hijo por encima de todo. No se puede ni aceptar, ni comprender la decisión de asesinar a su hijo como remedio a su irresponsabilidad y a la de su pareja. Pero dejo claro que la responsabilidad del crimen del aborto, no solo recae sobre la mujer que aborta, es igual de responsable su pareja, y el peor de todos es el médico; es el que por dinero, y viéndose libre de consecuencias legales ante una ley atroz, ejecuta la sentencia. Saludos.
    ¡¡Pues eso Ciki si comienzas el post diciendo que compartes que no somos nadie para hacer pasar por un embarazo a ninguna mujer sobran ya de entrada cualquier "pero"....!!

No vale .. yo te quiero mucho, pero por lo mucho que te quiero te apaleo....

Predeterminado Golden WORDS...

-

Dice Cikitrake:

"Pero dejo claro que la responsabilidad del crimen del aborto, no solo recae sobre la mujer que aborta, es igual de responsable su pareja, y el peor de todos es el médico; es el que por dinero, y viéndose libre de consecuencias legales ante una ley atroz, ejecuta la sentencia. "

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado Fuente de la imagenhttp://www.el-nacional.com - 30/07/2013

.

Imagen actual de Milan, el hijo de la cantautora Shakira y el futbolista Piqué que nació en enero de este año, y al que sus orgullosos y enamorados padres muestran continua-
    mente en las redes sociales en su hermoso crecimiento. Me hace recordar el dicho "Unos nacen con estrella y otros estrellados", ésto asociado al tema de los bebés abortados que nacen muertos sin tener la oportunidad que sí tiene Milan de ser y estar.

(Hola Biby )

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

Imagen actual de Milan, el hijo de la cantautora Shakira y el futbolista Piqué que nació en enero de este año, y al que sus orgullosos y enamorados padres muestran continua-
    mente en las redes sociales en su hermoso crecimiento. Me hace recordar el dicho "Unos nacen con estrella y otros estrellados", ésto asociado al tema de los bebés abortados que nacen muertos sin tener la oportunidad que sí tiene Milan de ser y estar.

(Hola Biby )
    No entiendo welcome, ¿Abortados que nacen muertos? o ¿Abortados sin más? o ¿Los que nacen muertos? o ¿Los que no nacen de papás famosos y multimillonarios?.. Porque recuerdo de la "casta de los elegidos son escasísimos" de los estrellados millones y millones que tardan un poco mas en morir ... pero mueren tras padecer y padecer...

¿Alguien le ha preguntado al niño si quiere ser expuesto en las redes públicas? y públicamente?... o es que la satisfacción personal sobre también inocentes que también la ley otorga a los padres si es de recibo, y no es de recibo otras decisiones también en manos de estos padres?.. y esto no va por ti Welcome va a colación del post de Rusko en que destaca o recrimina determinadas leyes generalizando a todas las sociales actuales. Le recuerdo que tanto en Roma, como en la Grecia antigua y antes de nuestra era, el aborto era practicado ya y las leyes no lo castigaban, con lo cual viene de lejos ... que fue el estoicismo y morales acopladas a los órganos de poder los que quitaron y pusieron leyes morales que no existían como pautas sociales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    ¿Podrías especificar más Rusko?, ¿Qué es lo que te parece tan horribilis? La sociedad?, las leyes?, el aborto?, La eutanasia?,.......
    Decía Julián Marías que uno de los graves pecados característicos del siglo XX era la aceptación social del aborto (los otros creo que eran la utilización política del terrorismo y el consumo masivo de drogas...)

Ay, la “normativa legal”. ¡¡Cuantos crímenes se han cometido en tu nombre!!. No, no me río.

Y, sobre Milan Piqué..., el chico es feliz aunque ignore los millones de su padre. También ignora lo tonto que es su padre, y por eso es feliz. Los niños a esa edad se contentan con muy poco.
    Cita Iniciado por Loma_P
    y esto no va por ti Welcome va a colación del post de Rusko en que destaca o recrimina determinadas leyes generalizando a todas las sociales actuales
    Lo que no tienes tú, Loma, es discernimiento para ver una ley perversa cuando es perversa. Si mañana mismo se pusiera la pena de muerte en los países occidentales, como había en casi todos los países hace 50 años, a ti te parecería perfecto, por aquello de “la normativa legal”. Si se pusiese ahora la esterilización de los pobres, los gitanos o las personas con taras, a ti te parecería perfecto, por aquello de “la normativa legal”. Aquí estás demostrando unas tragaderas del tamaño de un camión... y no sé cuál es la razón, si por motivo ideológico (por ser de extrema izquierda, tienes que estar a favor del aborto, sí o sí, demostrando una fidelidad a los dogmas de tu ideología dignos de mejor causa) o porque ni sabes lo que es la vida y te dejas llevar por....... “la normativa legal”. Pues sí, horrible planteamiento el tuyo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No entiendo welcome, ¿Abortados que nacen muertos? o ¿Abortados sin más? o ¿Los que nacen muertos? o ¿Los que no nacen de papás famosos y multimillonarios?.. Porque recuerdo de la "casta de los elegidos son escasísimos" de los estrellados millones y millones que tardan un poco mas en morir ... pero mueren tras padecer y padecer...

¿Alguien le ha preguntado al niño si quiere ser expuesto en las redes públicas? y públicamente?... o es que la satisfacción personal sobre también inocentes que también la ley otorga a los padres si es de recibo, y no es de recibo otras decisiones también en manos de estos padres?.. y esto no va por ti Welcome va a colación del post de Rusko en que destaca o recrimina determinadas leyes generalizando a todas las sociales actuales. Le recuerdo que tanto en Roma, como en la Grecia antigua y antes de nuestra era, el aborto era practicado ya y las leyes no lo castigaban, con lo cual viene de lejos ... que fue el estoicismo y morales acopladas a los órganos de poder los que quitaron y pusieron leyes morales que no existían como pautas sociales.

Para el que sale del útero materno se puede decir en sentido amplio que ha nacido, esté ën el estadío de 1) cigoto, 2) embrión, 3) feto (los 3 ya son un bebé humano,
    aunque aún en vías de desarrollo) o 4) bebé propiamente dicho.
    Si se lo aborta y sale en pedazos, seguro que está muerto sin importar el status de los padres.

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y, sobre Milan Piqué..., el chico es feliz aunque ignore los millones de su padre. También ignora lo tonto que es su padre, y por eso es feliz. Los niños a esa edad se
    contentan con muy poco.

Más allá de que Piqué sea rico y tonto, en las imágenes se lo ve como un padre amoroso, que es lo que cuenta para su bebé. Y los bebés no se contentan con muy poco,
    pues bien que arman un escándalo si no se los alimenta, o cambia pañales, o saca de estados que le incomodan.

(Hola Loma_P y Rusko )

Predeterminado

-

Ya me gustaría que el padre de mi baby... fuera tan "tonto", "feo" y "pobre" como
    Piqué...

---

Opino del aborto que:

de los muchos genocidios que la humanidad ha cometido... el ABORTO ES EL PEOR DE ELLOS...!! por cobarde, por despiadado, por sanguinario, por que convierte al hombre EN LOBO DEL HOMBRE... de la manera mas vil, perversa y maligna..

...

Sip...!!

---
    Última edición por Biby; 02-ago.-2013 a las 07:49
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Tags for this Thread

Normas de Publicación