pues yo prefiero ese precioso ejemplar nacarado que me ha dejado muda...!!
y mira que he visto caballos hermosos... pero este es PRODIGIOSO..!! HERMOSO..!! PRECIOSO..!! u-ni-co..!!
me lo llevo a mi cuadra...
Gracias Ciki..!! está bello, bello, bello..!!!
---