Este caballo, ganó el premio al caballo más hermoso del mundo.
Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje


pues yo prefiero ese precioso ejemplar nacarado que me ha dejado muda...!!

y mira que he visto caballos hermosos... pero este es PRODIGIOSO..!! HERMOSO..!! PRECIOSO..!! u-ni-co..!!

me lo llevo a mi cuadra...

Gracias Ciki..!! está bello, bello, bello..!!!

---


Y este es Indio JT III, elegido el caballo de pura raza española más bello de Europa.