Está claro que violina y vientolin
Mis fv!
Está claro que violina y vientolin
Mis fv!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Eso creo yop.......![]()
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
que no que nooo
v & v! si el mismo lo dice!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
A mi no me pongan moños de adorno... yo quiero a ALF...
Darys......... suerte en el viaje, que lo disfrutes mucho... al viaje y al dichoso aquel!!!
Mmmm para ti ... alf o el de montruos s.a? en que quedamos? no te decides!!¬¬
Para bibyang...la emparejo con Alduin...y me preguntara..quien es ese, pues el dragon de skyrim...
y yo me quedo en mitad del bosque tranquila ojojojo con el seta!
Aysssssssssss... es que Alf es peludo y chiquito y Sullivan es peludo y grandote... no me decido....... uno es cafe, el otro azul... no se puede los dos?
UNO!.... sino todos cogeriais dos! ojojojo
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......