Mostrando resultados del 1 al 10 de 519

Tema: El matrimonio homosexual

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Broma decir que los maricones le dan asco? ¡¡Qué sentido del humor más raro tiene este gaditado!!

Menos mal que venís las del norte a explicarnos el sentido del humor a los andaluces.

Yo creo que hay una homofobia como la copa de un pino. La misma que siempre ha habido en la izquierda radical paro que tapan para llevarse el apoyo de los pobres maricones que no saben dónde se meten.

¿O no te acuerdas lo que decían Lenin, Stalin, Hitler, Fidel, Guevara, Pol Pot y Mao y otros al respecto?

Yo soy muy gracioso y tengo mucho sentido del humor ¿Podrías explicarnos el chiste de los asquerosos maricones besándose?

¡Gracias!
    Han salido muchos maricones quejandose?
    Porque tu pias mas que un pollo abandonado por el de la Iglesia.

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Me Perdona pero no, yo acabo de hacerlo y puedo explicarle el proceso, al menos aqui en Mexico.

esto es mas o menos lo que me preguntaron..
    http://www.medicasur.com/es_mx/ms/ms...sitos_donacion

y pues imagino que la parte donde dice Practicas sexuales de Riesgo o cuando dicen Mayo probabilidad de tener ViH es cuando se refieren a tener sexo con otros hombres
    Una practica sexual de mucho mucho riesgo es meterla en la picadora de la carne, pero con eso no se pilla el SIDA.
    Última edición por Keny; 29-jul.-2013 a las 12:16

Tags for this Thread

Normas de Publicación