Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 52 PrimeroPrimero ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 519

Tema: El matrimonio homosexual

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    ahora leyendo un poco lo que aquí leo, recuerdo hace poco mas de un mes fui a donar sangre y me llamo mucha la atención que una de las preguntas fuera, Has tenido Sexo con personas de tu mismo genero?
    querrá decir que los homosexuales no pueden donar sangre?

    otra fue cuando me pregunta el Dr a tenido sexo con mas de una mujer a la ves y ahi si le digo, OJALA DOC!.. bueno pero eso no viene al Caso, jajajaja

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    No he visto esas cifras, pero creo que los del PP también pueden ser maricones.
    No creo que voten PP porque en este partido haya muchos homo, sino porque este colectivo suele tener una renta mas alta que la media.

    El dinero es el amo.

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    ahora leyendo un poco lo que aquí leo, recuerdo hace poco mas de un mes fui a donar sangre y me llamo mucha la atención que una de las preguntas fuera, Has tenido Sexo con personas de tu mismo genero?
    querrá decir que los homosexuales no pueden donar sangre?

    otra fue cuando me pregunta el Dr a tenido sexo con mas de una mujer a la ves y ahi si le digo, OJALA DOC!.. bueno pero eso no viene al Caso, jajajaja
    ¡¡Ánda ... ¿ hay que rellenar para donar sangre un cuestionario?!!... ¿Es que no analizan la sangre donada?... Pues aquí con pesar mas de 50K y no disponer de ninguna enfermedad cardíaca, hepática o ciertas, ya se considera donante, eso sí siempre se analiza a posteriori...

    ¡¡Que discriminación!!, ¿Y descartan también a los homosexuales en la donación de órganos?, porque sino no entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad ...

    ¿No será que quieren hacer una estadística sobre el número de homosexuales encubierto?..¡¡Que raro!!

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    ahora leyendo un poco lo que aquí leo, recuerdo hace poco mas de un mes fui a donar sangre y me llamo mucha la atención que una de las preguntas fuera, Has tenido Sexo con personas de tu mismo genero?
    querrá decir que los homosexuales no pueden donar sangre?

    otra fue cuando me pregunta el Dr a tenido sexo con mas de una mujer a la ves y ahi si le digo, OJALA DOC!.. bueno pero eso no viene al Caso, jajajaja
    ¿Tú te quedarías tranquilo si te enteras de que el que te ha donado sangre es una persona que ha estado acostándose con cuarenta justo antes de darte su sangre a ti?

  5. #475
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tú te quedarías tranquilo si te enteras de que el que te ha donado sangre es una persona que ha estado acostándose con cuarenta justo antes de darte su sangre a ti?
    ____Si no tuvieras de otra, y estuvieras muriéndote, en vez de hacerlo, e ir rápidamente a gozar eternamente según tu creencia, o tal vez a achicharrarte, ¿perderías el culo para que te pusieran una transfusión de sangre, aun sabiendo que es el de un homosexual?
    ____¿No las analizan todas, sean de heterosexuales, bisexuales u homosexuales, para que sean aptas para la transfusión?, entonces. Como se te ve el plumerazo de tu homofobia, con: "acostándose con cuarenta".
    Última edición por gabin; 27-jul.-2013 a las 19:37

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    SIEMPRE se ha rellenado un cuestionario antes de hacer una donacion de sangre. Lo se bien porque fui donante muchos años.

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    SIEMPRE se ha rellenado un cuestionario antes de hacer una donacion de sangre. Lo se bien porque fui donante muchos años.
    Pero eso sería antes, ahora solo te miran la tensión antes de donar, y te preguntan si padeces alguna de las enfermedades que ellos mismo enumeran, no te toman ni el nombre a no ser que quieras disponer del carnet de donante, por lo menos eso hacían en el Hospital de Puerta Hierro en Majadahonda hace dos años.

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Loma_P nos recomienda los vídeos de este señor. Dado que parte del mismo está dedicado a los gays, os lo pongo porque Loma dice que es de lo mejorcito que ha escuchado en mucho tiempo...

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Pues mira me he equivocado no es sevillano, es gaditano, y tiene en youtube otros videos similares sobre las caquitas de los perros, los políticos, Cadiz gaseado, los meaderos públicos que no funcionan, el derecho a la vivienda desde una cueva (buenísimo)!!

    Os lo recomiendo si os quereis reir .... se llama Karlos Puest.

    Me hace recordar una novela de Reverte que me leí hace tiempo "La sombra del águila" que trataba de unos gaditanos en el ejército de Napoleón en el frente ruso, como me reí con los presos gaditanos pertenecientes al ejército de Napoleón y como por intentar desertar se hicieron con el frente ruso dejando a Napoleón alucinado jejejejejejeje también os la recomiendo es cortita y divertida divertida.
    Siento que a los gays no les haga mucha gracia dar asco...¡Pregunten a Loma_p que es la que lo recomienda...


  9. #479
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.071

    Predeterminado

    ¡¡Divertidísima manera de exponer!!, claro que siempre para los que tengamos humor.

    Por cierto una puntualización, yo he recomendado la novela de Reverte, y aclarando que este señor era divertido, sin más.. y que nada tenía que ver con ser el líder de los ateos como se le había descrito. Pero para aquellos que acostumbran a manipular de forma tan normal como el respirar ... pues eso.

    ¿30 millones de euros por utilizar la luz solar? ... jajajajajajajajajajajaja

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Divertidísima manera de exponer!!, claro que siempre para los que tengamos humor.

    Por cierto una puntualización, yo he recomendado la novela de Reverte, y aclarando que este señor era divertido, sin más.. y que nada tenía que ver con ser el líder de los ateos como se le había descrito. Pero para aquellos que acostumbran a manipular de forma tan normal como el respirar ... pues eso.

    ¿30 millones de euros por utilizar la luz solar? ... jajajajajajajajajajajaja
    ¿Broma decir que los maricones le dan asco? ¡¡Qué sentido del humor más raro tiene este gaditado!!

    Menos mal que venís las del norte a explicarnos el sentido del humor a los andaluces.

    Yo creo que hay una homofobia como la copa de un pino. La misma que siempre ha habido en la izquierda radical paro que tapan para llevarse el apoyo de los pobres maricones que no saben dónde se meten.

    ¿O no te acuerdas lo que decían Lenin, Stalin, Hitler, Fidel, Guevara, Pol Pot y Mao y otros al respecto?


    Yo soy muy gracioso y tengo mucho sentido del humor ¿Podrías explicarnos el chiste de los asquerosos maricones besándose?

    ¡Gracias!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •