Cita Iniciado por beba18 Ver Mensaje
Quiero decirte, que somos dos que andamos con alguien mayor, por lo menos yo tengo 18 y el me lleva 18 años mas, entonces aqui es donde entra la critica, me han juzgado y que no han dicho de mi, pero sabes algo que no hay nada mas importante que lo que sientas tu, y el lo demás no importa porque a la hora de la verdad con quien te vas a levantar y acostar es con el (ella) no con los que hablan demás, y que muchas veces lo hacen por envidia, a mi me han dicho que mi pareja busca jovencistas y que solo lo hace por ilusionarme que eso se iba acabar rápido, y eso al principio, y hoy tenemos 7 meses juntos, y 2 meses comprometidos. Así que no te dejes llevar por criticas eso nunca acabara, es nuestro diario vivir, si no critican, juzgan o envidian no son humanos. Y yo se perfectamente porque hasta las criticas de la iglesia tuve que aguantar, pero hay un Dios justo que no une a nadie por nada ni lo hace en vano, un propósito hay!!
Gracias por compartir tu experiencia beba18.
Hemos llegado al punto de que para mantener nuestro amor, los hijos han pasado a ser parte de la casa de la madre, mi novio puso el ultimatum de que o cambian esa actitud o no los ve más, y el mayor (que es el que no acepta) no le habla a él, y ahora se ha puesto más en rebeldía porqué la madre ya también tiene pareja y támpoco lo acepta este niño, lo que si le dejaron en claro es que si continúa haciendonos moronitas a todos la vida, se ira a un internado, lo siento por él ya que en todo momento yo quize llevar las cosas en paz.
Ahora comparto que nosotros uniremos nuestras vidas en febrero próximo y sin importarnos lo que lleguen a comentar ni las familias, ni los "amigos"; nos amamos y eso es lo único que nos importa.