
Iniciado por
beba18
Quiero decirte, que somos dos que andamos con alguien mayor, por lo menos yo tengo 18 y el me lleva 18 años mas, entonces aqui es donde entra la critica, me han juzgado y que no han dicho de mi, pero sabes algo que no hay nada mas importante que lo que sientas tu, y el lo demás no importa porque a la hora de la verdad con quien te vas a levantar y acostar es con el (ella) no con los que hablan demás, y que muchas veces lo hacen por envidia, a mi me han dicho que mi pareja busca jovencistas y que solo lo hace por ilusionarme que eso se iba acabar rápido, y eso al principio, y hoy tenemos 7 meses juntos, y 2 meses comprometidos. Así que no te dejes llevar por criticas eso nunca acabara, es nuestro diario vivir, si no critican, juzgan o envidian no son humanos. Y yo se perfectamente porque hasta las criticas de la iglesia tuve que aguantar, pero hay un Dios justo que no une a nadie por nada ni lo hace en vano, un propósito hay!!