Jajajajaja sueños...
Lo malo es que lo mio no son sueños...era completamente consciente. No te haces a la idea de lo contenta qie estoy por esta pequeña.experiencia!!
Jajajajaja sueños...
Lo malo es que lo mio no son sueños...era completamente consciente. No te haces a la idea de lo contenta qie estoy por esta pequeña.experiencia!!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Shhhhsssssssssss, dilo bajito que aparece el tipo ese y nos llama pecadores jojojojojojo
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
buenos días Foro, pórtense bien y no coman tierra!!
Buenos días.
Hoy, por varios asuntos que no vienen al caso y en forma de protesta, haré literalmente nada todo el día en la oficina.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Es correctísimo eso Maggita!!
Ten un lindo día. Ya tarde para ti. Acá son las 9 apenas.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Pues acá ya son las 17h15, (hora de un té) pero aún me quedan muchas horas por delante, antes de irme a dormir... Tengo un porrón de cosas aún por hacer! Necesito más horas al día!!!
Que pases un largo y feliz día, manito!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
-
Jalowww.. buen miércoles..!!
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Güenas!!! Aquí sigo en mi día de hacer nada en protesta. En realidad si hago algo, trabajo propio!! El asunto es hacer cero cosas relacionadas con mi labor diaria. Estoy de rebelde hoy!!!
Biby estás ahí???
Princesa estás ahí???
Mag aún sigues ahí???
Exijo ver a mimi aquí ya!!!