Para todos aquellos que alguna vez ha sentido....
Para todos aquellos que alguna vez ha sentido....
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Para aquellos que peca con la mujer de su mejor amigoy en su midara se nota la culpabilidad.....
Última edición por lobogris20; 21-jul.-2013 a las 16:59
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Para aquellos que en el amor, no hay nada imposible..
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
[QUOTE=lobogris20;1694783531]Gracia Darys....
Para una amiga, que siempre respeto, por tener un corazón muy especial, Darys...
[/QUOTE
Grax Lobito siempre tan lindo, esta es para ti con mucho cariño
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
-
Para ese buen amigo que siempre está conmigo.. y que ahora me necesita a mi..
http://youtu.be/58D4elqQqbg
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Esta es para lobo Ya que tiene buen gusto jajajajaXDD
A mi tambien me gusta nightwish, pero desde que no esta Tarja turunen no es lo mismo, así que un grupo que se me ha ido a......
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Uri ya somos tres a quienes nos gusta Night, te comentare que yo me perdí su concierto el 25 de nov aca en México por motivos de trabajo y tuve que pasar mi boleto.... pero habrá otra oportunidad.
La habrá...pero no con tarja ya que esta se fué del grupo y ahora hay otra vocalista, que a mí personalmente no me dice nada....