Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Vaya, Jorge Carrillo, hacía tiempo que no te leía. Rebienvenido de nuevo.

Y, sobre la ouija…. Pues es un tema que deja secuelas, muy malas secuelas. Yo no sé que hay detrás, si espíritus de fallecidos, si demonios, si la misma mente de quien hace la ouija. Pero no es inocua, o eso dicen todos los expertos, ya sean de parapsicología o de psiquiatría. Cuidado (la verdad es que es atrayente… pero, te digo que más miedo me daría si todo lo que saldriese de la ouija fuesen cosas de la mente. Me da más miedo la esquizofrenia a la que se puede llegar que a los demonios. Para éstos, tengo vacunas…)


¿Haces ouija, urielgirl? ¿Funciona?. ¿Qué crees que puede haber detrás? La verdad es que, “lo sobrenatural existe”… mientras no se pueda explicar.
Tengo una ouija en mi sotano, la hago de vez en cuando. Que si funciona? Depende, por lo general me ha funcionado, hay dias y dias... He sabido de cosas inmediatas o futuras, laa qu mas me chocan son las inmediatas como ya me ha pasado mas de una vez me decian "llaman a la puerta, adios." Y segundos despues llaman a la puerta...

Que pienso yo? Que creo que hay algo que no vemos, es complejo de explicar, me baso en las dimensiones...en las 12 que supuestamente hay. No digo que sea asi, digo que es lo que creo..