Página 45 de 57 PrimeroPrimero ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 567

Tema: Se acabó la evolución de las especies ?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y???
    Tambien tu vas a decir que si juntamos hidrogeno y oxigeno Ala hace agua?
    O solo vale para la quimica organica?
    Creo que no me has entendido, 2 atomos de hidrogeno y uno de oxigeno forman la molecula del agua, eso es una verdad como un templo, es un enlace sencillo, pero dentro de su sencillez esconde una gran complejidad, por ser el unico elemento que puede adoptar los tres estados de la materia, el asunto esta, en que cuando estos atomos se unen generan orden, porque estos atomos por separado tienden al equilibrio termodinamico, para entenderlo, los atomos de hidrogeno estan mas equilibrados o mas cerca del equilibrio termico que cuando se fusionan con los de oxigeno, esta es la complejidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Creo que no me has entendido, 2 atomos de hidrogeno y uno de oxigeno forman la molecula del agua, eso es una verdad como un templo, es un enlace sencillo, pero dentro de su sencillez esconde una gran complejidad, por ser el unico elemento que puede adoptar los tres estados de la materia, el asunto esta, en que cuando estos atomos se unen generan orden, porque estos atomos por separado tienden al equilibrio termodinamico, para entenderlo, los atomos de hidrogeno estan mas equilibrados o mas cerca del equilibrio termico que cuando se fusionan con los de oxigeno, esta es la complejidad.
    Y eso rompe la entropia?

Pero bueno, el tema es la evolucion o el creacionismo, y parece poco probable eso del creacionismo, por decirlo de una manera suave, no sea que se me cabree el ganado.

La fisica basica es de otro hilo.

Predeterminado

Y eso rompe la entropia?

Pero bueno, el tema es la evolucion o el creacionismo, y parece poco probable eso del creacionismo, por decirlo de una manera suave, no sea que se me cabree el ganado.

La fisica basica es de otro hilo.

No, el tema en cuestion es "Se acabo la evolucion de las especies" nada de creacionismo vs evolucionismo, que seria otro tema.

La pregunta seria si seguimos evolucionando, y tu en algunas participaciones afirmas que llevamos tiempo dirigiendo nuestra evolucion, apoyo tu participacion y acto seguido me contradices......en que queamos...:glare:

Predeterminado

Por la simple razon de que nos hemos salido de la naturalezan y ya no actua la seleccion natural sobre nosotros.
    Como ya te dije, ahora no solo no evolucionamos, sino que gracias a la medicina que permite reproducirse a personas con serias taras geneticas, estamos degenerando.
    Etanol tiene mala memoria.......sera por el remojo....:glare:

Predeterminado

Mas solida?

Tan tonto es dios que "diseña" especies destinadas a extinguirse?
    Algunas, no todas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Coelacanthimorpha

Predeterminado

Aun no, habra que esperar a que se perfeccione la seleccion de embriones y la ingenieria genica.
    Aqui el muxaxo me dice con rotundidad esto........:glare:....y digo, ¿estara al tanto de las noticias sobre los avances en ingenieria genetica?....es obvio que no....

http://elpais.com/tag/manipulacion_genetica/a/

Predeterminado

Aporte? Te oarece poco aporte eliminar los peor adaptados?
    Esa eliminacion de los peor adaptados significa que cualquier pequeña mejora genetica sera aprovechada y que cualquier cambio negativo sera eliminado.

Hay que joderse, como estais acostumbrados a los milagros, sois incapaces de entender los cambios a muy largo plazo.
    Los millones de años, los pequeños cambios acumulados y la seleccion natural es lo que nos ha hecho como somos,
    no la estupida creacion tipo escultura.

Es curioso como sin embargo los creacionistas admitis sin reparo el Big Bang.

Entonces, Etanol, ¿tu crees que dentro de un millon de años, si la humanidad no se extingue y seguimos un curso de seleccion natural, nuestra morfologia cambiara, apareciendo organos mas evolucionados en el ser humano, dandole a este un aspecto diferente?...¿.algo asi, como en la foto..?.........lo del color, ¿puede que surja un nuevo alelo y genere un nuevo tipo de molecula basada en la melanina que le otorge ese color?, lo mismo que ocurrio en el pasado, ¿no?.

Etanol, esto es ciencia y tecnologia, no temas de religion.

Predeterminado

No, el tema en cuestion es "Se acabo la evolucion de las especies" nada de creacionismo vs evolucionismo, que seria otro tema.

La pregunta seria si seguimos evolucionando, y tu en algunas participaciones afirmas que llevamos tiempo dirigiendo nuestra evolucion, apoyo tu participacion y acto seguido me contradices......en que queamos...:glare:
    Como mucho habre dicho que empezamos a dirigir nuestra evolucion.

Predeterminado

Etanol tiene mala memoria.......sera por el remojo....:glare:
    acaso no es verdad?
    Estamos sometidos a las leyes de la seleccion NATURAL?
    Hay algun animal que mate al que corre menos, por ejemplo?

Predeterminado

Junto con los peces pulmonados, son los seres vivos marinos más cercanos de los vertebrados terrestres.

Cercanos? Pero como pueden ser cercanos si cada especie es un divino diseño distinto?

Tags for this Thread

Normas de Publicación