Yo con la pinta que tengo, possss como que no jajajajajaj
¿Te han metido mano en el autobús?
Yo con la pinta que tengo, possss como que no jajajajajaj
¿Te han metido mano en el autobús?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
En el autobus y en los bailes... una vez iba con mi hermano a un baile y me dijo... que no ves que te iban a nalguear? Yo ni en cuenta!!! Se la hizo de pleito al cuate... hay de todo en este mundo!
A ti te nalguearon?
si, no resisten a lo bueno
y a ti???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Si jajajajajajaja es lo dice darytina ajaja
Has llegado a las manos por eso??
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Pues no entendi pero mejor contesto que no jejeje
Le hiciste algo que no le gusto para nada?
No...que yo sepa...
Se lo hiciste tu?jiji
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Si... y se enojo mucho!!! Ni aguanta nada... pssssssss!!!
Perdiste algo que cuidabas mucho?
si y que coraje me dio
has jugado con los sentimientos de alguien???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Todo lo tengo guardado y bien guardado...espero no perderlo nunca, me daría pena.
Tienes objetos de valor sentimental?
Mis ojos... no son objeto pero cada que veo mis ojos... son identicos a los de mi padre que ya no esta conmigo... y me encanta ver los ojos de mi padre!!! Los cuido con mucho amor!!!
Cuanto es lo que mas duraste sin bañarte?