Antes que nada hablaría con él para enterarme de por qué...y si lo necesita se lo daría...
Que harías si hiciera lo mismo tu dragon?
Antes que nada hablaría con él para enterarme de por qué...y si lo necesita se lo daría...
Que harías si hiciera lo mismo tu dragon?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Eso es difícil...me cuesta hasta imaginarmelo...
Pues le diría de probar..me gusta probar y si no me gusta pues no se repite...pero si no se prueba no se sabe!
Que harías si tu dragon retuerce el cuello a verle el culo a una que pasa por la calle??
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Pues no es dragon pero si lo fuera... daria la media vuelta y lo dejo solo... creo que es una gran falta de respeto... cuando anden solos que hagan lo que quieran, cuando van a nuestro lado, no se vale!
Que harias tu?
Pues veras...nosotros somos un poco raritos...siempre que vemos una persona guapa sea del sexo que sea lo comentamos entre los dos y damos nuestras opiniones...jajajaXDD
Que harías si te encuentras con una pareja que hace eso? ajajajXDD
Procuraría no hacer ruido y dejarlos a su bola
¿Que harías tú?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Escuchar y aprender...creo que lo mejor es la confianza!
Que harias si no confiaras ni en tu sombra?
Confio mucho, a veces me va mal por eso pero tambien me ha ido bien...
Que harias si te dijeran que esa persona que tanto amaste no murio?
Otra vez?? lo aprovecharía mejor que el de la ultima vez e intentaría hablar con él...admito que me asuste...no estaba preparada...pero espero la proxima vez...
Que harías tu?