EL CUERPO DE DIOS
Ante la pregunta: ¿Cómo te imaginas a Dios? sugerí que como éste había “creado” al hombre a su imagen y semejanza, entonces el Creador se formaba de cuerpo, tronco y extremidades.
Parece que a dos usuarios no les “cuadró” el comentario y arremetieron contra la opinión vertida sin haber investigado el asunto. Y es que es obvio que quien crea no es semejante a su creación sino es más bien lo contrario: la criatura es semejante a su creador. Del mismo modo; un progenitor no se parecerá a su hijo sino más bien que éste es quien se parecerá a su padre. Ahora el hijo podrá ser igual a su progenitor cuando éste se convierta en progenitor al haber procreado vida.
A continuación contribuiré con unos textos bíblicos que espero nutran a los dos críticos de turno. En estos se pone de manifiesto una descripción del físico de Dios. Estos puntos no se tratan detalladamente sino más bien rauda como para que pase desapercibido.
Génesis 4:16 . . .se fue de ante el rostro de Jehová.
Génesis 6:8 halló favor a los ojos de Jehová.
Génesis 8:21 dijo Jehová en su corazón: Nunca. . .
Éxodo 9:3 la mano de Jehová va a venir sobre. . .
Éxodo 33:23 Después de eso tengo que quitar la palma de mi mano, y realmente verás mi espalda.
Deuter. 8:3 Expresión de la boca de Jehová
Deuter. 3:24 . . .tu siervo vea tu grandeza y tu brazo
Daniel 7:9 La ropa de él era blanca justamente como la nieve, y el cabello de su cabeza. . .
Ezequiel 38:18. . .que mi furia subirá a mi nariz.
Romanos 11:34 Porque ¿quién ha llegado a conocer la mente de Dios,. . .?

Claro. . .hay otros textos. De igual manera, existen párrafos bíblicos donde se cita de Dios que es persona varonil. Otros dicen que se ha puesto de pie; se ha sentado. . .que siente pesar; siente cólera, etc.
Por todo lo citado líneas arriba producto de la búsqueda mediante la lectura es que llegué a expresar, con propiedad, que Dios tiene un cuerpo físico y es más: muchas personas lo vieron con sus propios ojos. Entonces, esos extraterrestres, denominados ELOHIM en los manuscritos encontrados tienen su cuerpo como crisólito; sus rostros como la apariencia del relámpago; y sus ojos como antorchas de fuego; y sus brazos y sus pies son como la vista de cobre bruñido. Como poseen cuerpo físico tienen miembros inferiores para moverse y si llegaron a descubrir la técnica y la tecnología construyeron móviles como naves que los transportaran a grandes distancias. La Biblia dice que es así…vea el capítulo 1 de Ezequiel. La tecnología que describe ese capítulo hace recordar la tecnología incipiente del Hombre de 1969 cuando logra el primer alunizaje tripulado a nuestro satélite natural: La Luna.
Inicialmente había expresado que el hijo sería igual a su padre cuando procreara y al darse esto el hijo recibe el título de padre. De igual manera, cuando el hombre hace lo que es bueno o lo que es malo, estará pareciéndose a los elohim, es decir, a los dioses tal como lo señala Génesis 3:22. Efectivamente: Además de parecerse físicamente a su creador también irá a parecerse en comportamiento, en conducta. Es por eso que se dice de Jesús, primeramente, Hijo de Dios, para luego ser considerado Dios. Del mismo modo, las personas que deseen acomodarse al orden, serán adoptadas como Hijos de Dios para que a últimas instancias ser también denominadas: Dioses.