Página 46 de 52 PrimeroPrimero ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 519

Tema: El matrimonio homosexual

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hablábamos de que la izquierda instrumentaliza todo tipo de movimientos por desquiciados que estos sean. El matrimonio gay y el desfile del orgullo gay, son dos de los muchos que apadrina el marxismo.
    Bueno, lamentablemente tengo que decirte que al menos tu última apreciación es prejuiciosa. Lee por favor mi post anterior en esta última columna.
    Con el mayor respeto te lo digo, es ocioso intentar cargar todo lo que nos desagrada, en el otro...esto es la realidad, no un comic con superhéroes y archivillanos....

Predeterminado

Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Bueno, Zampabol....en el ejército argentino ha habido notorios casos de homosexualidad...toda gente supuestamente católica y muchos de extrema derecha.

¡Por favor no esquematicemos!!!!!!!!
    Bueno, lamentablemente tengo que decirte que al menos tu última apreciación es prejuiciosa. Lee por favor mi post anterior en esta última columna.
    Con el mayor respeto te lo digo, es ocioso intentar cargar todo lo que nos desagrada, en el otro...esto es la realidad, no un comic con superhéroes y archivillanos....
    No, no me has entendido Ifigenia (Creo)

No hablo de los casos de homosexuales que se puedan dar en comunidades distintas. Es normal que haya homosexuales en cualquier grupo.

Yo hablaba de "instrumentalización política de la homosexualidad" y eso es evidente que está capitalizado por una izquierda que busca arañar votos en ese colectivo.

Por lo demás, a mí personalmente no me importa quieén se acuesta con quién. No creo que sea asunto mío la vida privada de nadie.

Es como siempre un placer intercambiar unas letras contigo.

Predeterminado

No, no me has entendido Ifigenia (Creo)

No hablo de los casos de homosexuales que se puedan dar en comunidades distintas. Es normal que haya homosexuales en cualquier grupo.

Yo hablaba de "instrumentalización política de la homosexualidad" y eso es evidente que está capitalizado por una izquierda que busca arañar votos en ese colectivo.

Por lo demás, a mí personalmente no me importa quieén se acuesta con quién. No creo que sea asunto mío la vida privada de nadie.

Es como siempre un placer intercambiar unas letras contigo.
    He leido que pones: "ninguna bandera del PP en manifestaciones gays" lo cual puede leerse: (puede, no digo que sea)

1)- No hay gays en el PP
    2)- El PP es un partido pristino, de probada honradez, que no admite clientelismos politicos.
    3)- No admitimos a gays, porque son malos.

Perdón de nuevo, pero esas tres premisas no solo son inexactas, sino bastante irritantes...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Decía un refrán que "quien a aborto mata, a eutanasia muere"

Ya, el “que nace en el 2000 ac. de una mamá virgen con rostro pétreo y que le adoran pastores que no existen”. Pues casi que los toxos y méndez lo podrían haber hecho (ponerse una mitra) porque, entre los mamarrachos de la caravana del orgullo gay, siempre hay gentuza que se disfraza de obispos y de monjas. Para el próximo año, toxo y méndez con mitra y taparrabos.
    Pensando en la cara que pondria Rouco si las viera, me hacen reir las "hermanas de la eterna indulgencia".

Predeterminado

He leido que pones: "ninguna bandera del PP en manifestaciones gays" lo cual puede leerse: (puede, no digo que sea)

1)- No hay gays en el PP
    2)- El PP es un partido pristino, de probada honradez, que no admite clientelismos politicos.
    3)- No admitimos a gays, porque son malos.

Perdón de nuevo, pero esas tres premisas no solo son inexactas, sino bastante irritantes...
    Creo que no me estás entendiendo.

Repito que gays hay en el PP, en el PSOE, en IU, en Perú, en Colombia y en Camboya. Eso es una cosa que no te voy a discutir. Es como decir que buena y mala gente hay en todos los lados. Morenos y rubios hay en todos los partidos y gordos y flacos....ahora bien, ¡Sólo la izquierda es la que abandera o hace suyo el movimiento gay!

De hecho, habiendo gays en todos los partidos, no hay más que banderas de partidos políticos de la izquierda.
    Eso no quiere decir que la izquierda defienda a los homosexuales (Sólo hay que ver lo que ocurrió en Rusia, China, Camboya, Cuba o cualquier dictadura comunista con ellos), quiere decir que la izquierda SE SIRVE, UTILIZA a los homosexuales para obtener sus votos en las elecciones. Una vez en el poder la relación afectiva cambia de manera radical.

Espero que esta vez me haya explicado mejor. Si me lees con la idea de que cualquier opinión contraria a la oficial no tiene por qué ser beligerante, verás que mi intención NUNCA es molestar. Y menos a una persona tan educada y cordial como tú.

Un beso ifigenia.

Predeterminado

El asunto Lomita, no está en quién es o quién deja de ser gay. El asunto está en ¡QUIÉN INSTRUMENTALIZA! a los movimientos gay. Estarás conmigo en que las banderas rojas son mayoría en sus desfiles. ¿Tú has visto muchas del Pp?
    ¿Y quién instrumentaliza a los gays del Vaticano?, ¿También los comunistas? jajajajajajajajajajajajaja te respondo con las mismas de Rusko "A mas años ... mas desengaños" jajajajajajajaja "hablando del rey de Roma ... por la puerta asoma" jajajajajajjaja

Predeterminado

¡¡¡Son cosas mías o estábamos hablando de los GAYS!!! ¿Tengo que recordarte que el OT continuo va contra las normas?

¿Y por qué pones las fotos de los sindicalistas? si también es OT.

Hablábamos de que la izquierda instrumentaliza todo tipo de movimientos por desquiciados que estos sean. El matrimonio gay y el desfile del orgullo gay, son dos de los muchos que apadrina el marxismo.

¿Estás tachando a los homosexuales de desquiciados directamente? Uyyyy eso es discriminación y está prohibido por ley no por norma, el castigo no es castigo es delito ...

Si quieres abrimos un tema sobre Franco y el Valle de los Caídos. No quiero que me sancionen como han hecho con tus amigos.
    Ya he expuesto que era lo que Franco hacía con los homosexuales, y por lo visto no ha merecido ningún comentario por tu parte, como se te ve el plumerazo colega. Ya es tarde, a unos les acusas de promover el desquicie de desquiciados siendo legal, y al que les mataba ... has hecho mutis por el foro ... ya ya ya ya ya ya

Prefiero esos amigos castigados, que los delincuentes asesinos ex alzados ....

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Decía un refrán que "quien a aborto mata, a eutanasia muere"

Y esto por supuesto que no es OT ... pues ya sabes ... te respondo con un auténtico refrán "A cada cerdo le llega su san Martín"

Ya, el “que nace en el 2000 ac. de una mamá virgen con rostro pétreo y que le adoran pastores que no existen”. Pues casi que los toxos y méndez lo podrían haber hecho (ponerse una mitra) porque, entre los mamarrachos de la caravana del orgullo gay, siempre hay gentuza que se disfraza de obispos y de monjas. Para el próximo año, toxo y méndez con mitra y taparrabos.
    En este los homosexuales pasan de desquiciados a mamarrachos ... ¡¡Estupendo!! así Rusko así sin vergüenza y sin disfraz, natural tal y como eres .. ¡¡Muéstrate!! con tu ira, con tu rabia y tu ruindad .... es el mejor premio que podemos ver.

Gracias por semejante exhibición

Predeterminado

Creo que no me estás entendiendo.

Repito que gays hay en el PP, en el PSOE, en IU, en Perú, en Colombia y en Camboya. Eso es una cosa que no te voy a discutir. Es como decir que buena y mala gente hay en todos los lados. Morenos y rubios hay en todos los partidos y gordos y flacos....ahora bien, ¡Sólo la izquierda es la que abandera o hace suyo el movimiento gay!

De hecho, habiendo gays en todos los partidos, no hay más que banderas de partidos políticos de la izquierda.
    Eso no quiere decir que la izquierda defienda a los homosexuales (Sólo hay que ver lo que ocurrió en Rusia, China, Camboya, Cuba o cualquier dictadura comunista con ellos), quiere decir que la izquierda SE SIRVE, UTILIZA a los homosexuales para obtener sus votos en las elecciones. Una vez en el poder la relación afectiva cambia de manera radical.

Espero que esta vez me haya explicado mejor. Si me lees con la idea de que cualquier opinión contraria a la oficial no tiene por qué ser beligerante, verás que mi intención NUNCA es molestar. Y menos a una persona tan educada y cordial como tú.

Un beso ifigenia.
    Y por eso en el bario con mas homosexuales de España, saca mayoria el meapilasderechista PP.
    jojojojojo

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Y quién instrumentaliza a los gays del Vaticano?, ¿También los comunistas? jajajajajajajajajajajajaja te respondo con las mismas de Rusko "A mas años ... mas desengaños" jajajajajajajaja "hablando del rey de Roma ... por la puerta asoma" jajajajajajjaja
    Cuando vea banderas (No falsas) vaticanas en el desfile del orgullo gay, diré lo mismo del Vaticano. De momento y salvo error monumental, sólo las he visto de la izquierda a pesar de que tu coleguilla de mentiras diga que no las hay. Si tú tienes otros datos y los expones SIN MENTIR, gustoso cambiaré de opinión.

Yo me sé otro refrán: "Quien convence a un simplón, va ganando votos a lo campeón"

PD. Tú quedas al margen porque eres apolítica y no entras en esos temas.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y por eso en el bario con mas homosexuales de España, saca mayoria el meapilasderechista PP.
    jojojojojo
    ¿Cuál es el barrio de los homosexuales?:confused1:

Tags for this Thread

Normas de Publicación