Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
El 99,99999999999999999999999999999999999999999 % de los abusos a menores cometidos por sacerdotes es en otro país (me imagino que alguna vez en la historia se habrá cometido algún abuso a menores dentro de la Ciudad del Vaticano... incluso, hasta es posible que se haya hecho alguna misa negra también. No tengo los datos...). Pero, en caso de que ocurriera el abuso dentro del estado soberano que es la Ciudad del Vaticano, existen los códigos penales para juzgar y condenar al delincuente (código penal similar al de cualquier otro país, y que acaba de actualizarlo el papa Francisco).
Has oido hablar de "los castrati"?
O de los Borgia?

Y, ya antes, tú pusiste una carta en inglés donde hacía referencia a ese código de derecho canónico. ¿Cuál es la razón de poner esa carta y luego las referencias al código de derecho canónico?: Ya lo he dicho: enturbiar. Que un delincuente ande suelto no depende del código de derecho canónico, sino de la policía que no pille a un delincuente para ponerlo a disposición de la justicia.
Si que depende de ese derecho canonigo si quien lo ordena es el papa, y es dificil que la policia pille a nadie cuyo delito ha sido ocultado por la Iglesia

La prensa internacional progre, o sea, del lobby progre-gay. Ya sea el mentiroso New York Times, o el mentiroso El País (bueno, si la prensa en general es mentirosa, la progre, es el doble de mentirosa). Jojojo, la que, según etanol (o Loma o el lucero del alba, que ya no me acuerdo) iban a meter en el trullo al papa. De ilusión también se vive.
Hombre, informacion realmente veraz y objetiva, la de la Iglesia. jajajajaja

Conténtate con cuero desgastado... Si le echas un poco de sal, quizá sea más tragable. Total, os tragáis cualquier cosa...
Siiii, hasta nos tragamos que el unierso esta hecho por un ser todopoderoso que tuvo un hijo con una mujer casada, con hijos y virgen.
Si señor, eso es informacion veraz y contrastada.
jajajajajaja