hmmm, le recordaría cual es mi situación, y que si fue mi amigo desde siempre, y yo el amor de su vida, xq en su momento no me lo dijo y espero hasta ahora...
tu vida ha estado en peligro??
hmmm, le recordaría cual es mi situación, y que si fue mi amigo desde siempre, y yo el amor de su vida, xq en su momento no me lo dijo y espero hasta ahora...
tu vida ha estado en peligro??
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
en mas de una ocasión, pero nunca voy solo.
y tu vida?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
también, pero 2 q 3 veces
has dejado de ser fiel en tus convicciones??
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
no creo en traicionar lo que creo, he perdido "amigos" por eso.
crees tener un propósito en la vida?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
ya lo creo, pero también me avocó a ello
que haces cuando una persona te gusta??
Se lo digo!
Que harias tu?
Me ruborizo jajaja
y tu?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Solo la miro a los ojos, le tomo la mano y a invito a salir y los demás viene, por si solo....
Te a gustado la novia(o) de un amigo?
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Si pero solo ahi quda en mero gusto...
Y a ti?