Me alegro mucho chache que porfin disfrutes de los tuyos y de tus animalillos...
Ya queda poco!
Me alegro mucho chache que porfin disfrutes de los tuyos y de tus animalillos...
Ya queda poco!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.