Jajajaja qué gracioso Viento!
Yo tuve uno hace años... La verdad es que son unos animales muy curiosos, son muy juguetones y tienen mucha fuerza!! Me recuerdan a los gatos, sí.
Jajajaja qué gracioso Viento!
Yo tuve uno hace años... La verdad es que son unos animales muy curiosos, son muy juguetones y tienen mucha fuerza!! Me recuerdan a los gatos, sí.