haciendo tremendo coraje...... :sneaky2:
haciendo tremendo coraje...... :sneaky2:
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
(Y eso??? no seas como yo de enfadona...que ta pasao??)
Preguntando a darytina!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
nada, mi jefe que hoy esta con los humos muy altos y me "sugirió" enfocarme a un caso pero en voz alta y frente a la gente, y me saque de onda, eso me molesta pues llegó a mi hora, reviso, saco pendientes, y estoy en lo mio, y el Sr solo xq se levanto de malas empieza a joderle el dia a todos.![]()
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Eso es lo malo de los jefes....es mejor dejarlo pasar...le puedes decir..si si pero dime dime en plan me la suda...eso le jode por que no te pasa la mala hostia a tí. Animos darytina, no te dejes pisar por idiotas amargados!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Grax Uri, pues haber como nos sacamos el día, sin q nos afecte el limón de aquí....
Tu haz tu trabajo...que luego el que sigue amargado es él, tu te vas tan contenta a tu casa!
Preguntandoles quien es el amargueitor???
Hola chicas!!!
El jefe de darytina es el que está amargado...jojojojo
Acabando de escribir un nuevo Estigma...
Saco los espaguetis del agua.....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Te mando un saludo Viento y deseo que te salgan de rechupete esos espaguetis![]()