No, aunque hay cosas que no estan de mi gusto todavía...
y tu?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Los ojillos...ijijijiji
y a ti?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Gothica..
y a ti?
me gusta lo mismo, gusto por lo negro, pero por mi trabajo tengo q ser muy formal, asi q tengo de todo, aunq siempre lo formal me ha dado puuuagghhhhh
te has puesto algo que no te gusta por compromiso??
Solo en trabajos...por presencia...la sociedad que es poco abierta de mente..
Te han faltado el respeto por tus gustos?
si, cierto dia ese chico de hace años, me cito pero no me dijo para que, resulta q me lleva a comer aun lugar muy elegante, y yo llevaba ropa negra, con estoperoles, y jeans negro roto, unos converse, y maquillada muy dark, y él muy elegante, jajaja, él nunk se avergonzó de mi, pero al entrar le dijeron q yo no podía hacerlo, y él contesto, voy a pagar lo que la señorita consuma, no venimos a asaltar, y entramos, ya te imaginaras lo q sentí
y a ti, alguna mala experiencia por tu vestir??
Muchas, pero me resbala, a mi no me importa lo que la gente diga... Yo soy feliz así, es mas, es como soy, a quien le guste bien y a quien no tambien.
Te han mirado por encima del hombro y dicho que no eres suficiente para alguien?