Muchisimo...
Lo fue la tuya?
Muchisimo...
Lo fue la tuya?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Tengo muchos objetos jijijijiji me gustan!
Te gustan a tí?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
no
cumplidos todos tus caprichos???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Jijijijijiji por hoy si...
y los tuyos?
bueno, te burlas de mi o que
te han impedido hacer algo q tanto deseas???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Solo una cosa...una fantasia...pero ya le convencere jijiji (Darytina, esa pregunta abarca a mucho...no te me enfades!!)
Te has interrumpido en mitad de el asunto??
Seeee mas de una vez...y no veas como me enciende!!
te sueles sonrojar cuando te dicen cosas lascivas?