ni una sola vez
estarías dispuesta a compartir a tu pareja???
ni una sola vez
estarías dispuesta a compartir a tu pareja???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
No soy así...deberiamos de hablarlo...
podrias hacerlo tu?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
nunk lo he hecho ni lo haría
as evitado algo que no te guste???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Soy de dar la cara...no evito nada...me lo como con patatas aunque lo odie...
Te has revelado contra algo?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
contra mi mala suerte
te has decidido a hacer cosas solo por gusto de fastidiar??
No, odio eso, todo lo que he hecho ha sido por un buen motivo...
Has estado enamorad@ de mas de una persona a la vez?
No, yo no tengo secretos... en cuanto a sentimientos los exteriorizo...así que nada es secreto...solo amo a mi seta..y querer, quiero a muchas personas.
y tu?
ahora no, pero si, mucho antees <3
cuando te diste cuenta que el mundo no era lo que pensabas?
There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
Coco Chanel