Buscaría escapa como fuera...
Que haría si encontrará a tu novia o novio con otra persona?
Buscaría escapa como fuera...
Que haría si encontrará a tu novia o novio con otra persona?
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
nada comfio mucho en ella
que harias si encontraras al presidente de tu pais en la calle?
"si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"
lo pateopor tenernos como nos tiene
que harias si te encuentras con tu ex que aun no olvidas???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Si algo se me da bien es pasar pagina..así que si empiezo con otra persona para mi ya no existen ni ex ni pollas en vinagre...
Que harias si te costara demasiado?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
cuesta, y es de valientes aceptarlo, no todo es para siempre
que harias si te sientes acediado por quien ya no quieres a tu lado???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Hablar claramente con esa persona y llegar al kit de la cuestión..
Que harías si esa persona no te escucha?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Le diría que no estoy para buscarme problemas... Que miraría de buscar otra solución.
Que harías tu?
No suelo ir normalita...así que no problem..me da igual la ropa...
que harías si te invitan con segundas intenciones?