Para ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? :001_tt2::001_tt2::001_tt2:
Para ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? :001_tt2::001_tt2::001_tt2:
Club Foreros Malos
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Y esta para Urielgirl mi hermanita.
Era una de las que tocaba en el piano del bar del Hotel Marriot de Bagdad, en la segunda del golfo, para Lizza Ellis corresponsal de guerra de Associated Press ( ya fallecida) mientras nos caía de todo encima......fueron buenos tiempos
y del pecado.
Hey Chache gracias!!Queda pendiente que me la toques en piano...ijijiji (me lo apunto)
La letra, la letra me gusta! jijijiji![]()
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Esta canción se escribio para ti chache...escucha...
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
para el fantasma
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
para mi y el que quiera
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
y del pecado.
Me alegro que te guste...Tengo grupos que las letras me recuerdan a ti...guerrero..pero no de guerra (que eso ya se sabe) si no de vida...como yo...como tantos otros...
grax por seguir siendo tan lindo, como me lo pediste aqui esta y te la agradezco.
simplemente eres como eres y no hay nada que reprobarte. ¿ok?