Y para ese completo desconocido...
Y para ese completo desconocido...
Dije que te dejaba en paz, pero de vez en cuando entra , para saber que estás bien...por fa.....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Y ésta sólo para Tí, pero todos saben quien eres.....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
A quien le guste la buena musica!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Dedicado a todas las madres que cantan a sus hijos de pequeños...
Es algo increíble que se quede en la memoria...mi madre me cantaba mientras me duchaba con 4 años estas canciones:
Jajajajajaja
T'estimo Mama!! ijijijijiji
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
qiero compartir esto qm enviaron x mp, obviamente con la autorizacion de la persona, qiero agradecerte por todo lo qm xpresas
grax por todo, se le estima mucho. dary
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Muy bien Darys
para mi amigo, mi hermano: HERVIL T odio n_n, aunque eres un hombre aún tienes alma de niño.......... n_n n_n
me dices verdades tan grandes con frases abiertas...
tu eres mas cierto en horas inciertas......
NO es preciso ni decir todo esto que te digo pero es bueno asi sentir QUE ERES TU MI GRAN AMIGOOOOO.........Q YO TENGO UN GRAN AMIGOOOOOOOO
Última edición por Darys; 02-jul.-2013 a las 11:34
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Para todos aquellos que un día se viciaron a Final Fantasy ajajajajajaja
Version metal....claro esta! ijiji