Página 16 de 22 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 215

Tema: ateos fanáticos de la religión y de los religiosos

Predeterminado

uuuuh! viejo!, la verdad no peca pero incomoda, que cosas tiene el destino en serio, se la pasan atacando a los demás y no importando sus creencias pero ahora se sienten atacados? que ironía.
    esto me lleva a otro punto de el presente tema, es tanto el fanatismo de los ateos fanáticos de la religión y los religiosos que se llegan a sentir atacados é incluso perseguidos por la religión, aunque esta ni siquiera este enfocada a ellos, te pueden decir de todo pero a la menor muestra de defensa olvídate! eres de lo peor, los atacas a mas no poder, mas afortunadamente ellos han venido a este mundo en defensa de las victimas de la religión, ve tu a saber cuales, pero eso no demerita su noble gesto de amor para con los demás.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    uuuuh! viejo!, la verdad no peca pero incomoda, que cosas tiene el destino en serio, se la pasan atacando a los demás y no importando sus creencias pero ahora se sienten atacados? que ironía.
    esto me lleva a otro punto de el presente tema, es tanto el fanatismo de los ateos fanáticos de la religión y los religiosos que se llegan a sentir atacados é incluso perseguidos por la religión, aunque esta ni siquiera este enfocada a ellos, te pueden decir de todo pero a la menor muestra de defensa olvídate! eres de lo peor, los atacas a mas no poder, mas afortunadamente ellos han venido a este mundo en defensa de las victimas de la religión, ve tu a saber cuales, pero eso no demerita su noble gesto de amor para con los demás.
    Te repito ignorante beltroni, que el fanatismo es la consecuencia de llevar cualquier ideal a índices enfermizos, y nosotros como nuestro propio indica al ser ateos algunos y otros agnósticos pues no tenemos ningún ideal, con lo cual el fanatismo y radicalidad os acoge a los que como tú son ... no a nosotros.

Utiliza de forma adecuada las palabras porque si no el resultado es espantoso, y al principio hace hasta gracia ... pero cuando el "gracioso" hace alarde de intelectualidad porque algunos le han dicho lo que ha mejorado desde que empezó en este foro ... pues no quiero saber como comenzaste cielo porque si la mejora es esta ... ¡¡Pues no veas que catástrofe gramatical!!.

Te pondré un ejemplo para que sigas aprendiendo ... es como si yo dijera que soy una creyente atea... ¡¡Figúrate el desastre!!

Predeterminado

[QUOTE=Loma_P;1694775097]
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

No no etanol ... son maliciosos, las ovejitas ni disponen ni preparan maldad ... estos sí ... los que llegan al status de fanáticos no son inocentes precisamente, ni la piedad ni comprensión es entendida ... como puedes ver aquí.

¡¡Ojito con los soldaditos divinos!! que ya vemos lo que los mandos están haciendo, y estos en vez de desertar ... aún les apoyan y excusan. Si fueran niños todavía, pero tienen mas años que matusalén todos con lo cual la premeditación y la alevosía en su maldad ... no está ni puede estar excusada ni permitida.
    Ellos solo siguen las pautas que les han enseñado sus amaestradores.
    Si hasta tienen webs con las cuestiones que les pueden plantear y las respuestas que debe dar!!

Predeterminado

Has dicho que nos sentimos perseguidos?
    Pero coño, si hasta condicionais la enseñanza de nuestros hijos, si tenemos que pagaros vuestras creencias, si condicionais nuestras vidas con leyes civiles basadas en vuestras estupidas creencias, si cuando vuestros curas han tenido el apoyo de algun dictador afin se han convertido en los verdugos del pueblo, .......
    Y aun dices que nos sentimos?
    jojojojojojojo que desfachatez!

Predeterminado

supremo! mas material, otro punto mas de los ateos fanáticos de la religión y los religiosos es el dar su propio significado a las palabras, uno normalmente iría a consultarlo con el diccionario, pero no ellos, no señor, se bastan y sobran solos para dar definición y así un nuevo sentido y porque no un nuevo uso a conveniencia, y todavía te hablan sobre gramática, , delirante.

esto también demuestra el comentario sobre que cree que lo saben todo.

Dios les bendiga.

Predeterminado

[QUOTE]

fanático, -ca adj./s. m. y f.
    1 Se aplica a la persona que defiende una creencia o una opinión con gran vehemencia o pasión y se muestra intolerante y violento con los que no opinan lo mismo.

2 Se aplica a la persona que admira o apoya a una persona o una cosa con entusiasmo desmesurado: es un fanático de los coches de carreras. fan, furibundo.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

--------------------------------------------------------------------------------
    fanático, -ca
    adj.-s. Que defiende con apasionamiento y celo desmedidos creencias u opiniones religiosas.

Entusiasmado ciegamente por una cosa.

Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

--------------------------------------------------------------------------------
    fanático, -ca (fa'natiko, -ka)
    sustantivo masculino-femenino
    1. sociología persona que defiende de modo exagerado una opinión o creencia sin respetar a los demás Los fanáticos rompieron el alambrado del estadio.

2. apasionado persona aficionada a una actividad determinada o la practica con entusiasmo fanático del motociclismo

fanático, -ca
    abreviación
    ecuánime intransigente que es propio de este tipo de personas actitud fanática .

Aquí estás admitiendo los ataques a los que sometéis a los no creyentes tontaina, ni sabes escribir, ni sabes lo que pones ni sabes lo que dices.

[QUOTE]
    supremo! mas material, otro punto mas de los ateos fanáticos de la religión y los religiosos es el dar su propio significado a las palabras, uno normalmente iría a consultarlo con el diccionario, pero no ellos, no señor, se bastan y sobran solos para dar definición y así un nuevo sentido y porque no un nuevo uso a conveniencia, y todavía te hablan sobre gramática, , delirante.

esto también demuestra el comentario sobre que cree que lo saben todo.
    Después de punto y aparte siempre se comienza con mayúscula, ahí tienes el significado de fanático por el diccionario, la etimología de las palabras no da lugar a dudas.

En tu última frase se diría así: "Esto quedaría demostrado en el comentario..." no "esto también demuestra.

No hay nada mas atrevido que la ignorancia, ni más descarado tampoco .. dile a tu ayudante que es ligeramente mejor que tú, que aún tiene que terminar la escuela ... ¿Vale? porque si no sabes lo que escribes y su significado, bien vas a poder sumirte en lecturas un tanto más complicadas para entenderlas y razonarlas.

¡¡Esto te pasa por presuntuoso!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te repito ignorante beltroni, que el fanatismo es la consecuencia de llevar cualquier ideal a índices enfermizos, y nosotros como nuestro propio indica al ser ateos algunos y otros agnósticos pues no tenemos ningún ideal, con lo cual el fanatismo y radicalidad os acoge a los que como tú son ... no a nosotros.

Utiliza de forma adecuada las palabras porque si no el resultado es espantoso, y al principio hace hasta gracia ... pero cuando el "gracioso" hace alarde de intelectualidad porque algunos le han dicho lo que ha mejorado desde que empezó en este foro ... pues no quiero saber como comenzaste cielo porque si la mejora es esta ... ¡¡Pues no veas que catástrofe gramatical!!.

Te pondré un ejemplo para que sigas aprendiendo ... es como si yo dijera que soy una creyente atea... ¡¡Figúrate el desastre!!
    Me meto un momentito en la conversación pero sin ánimo de embrollarla.

Si me permites, mi querida lomita, NO HAY EN ESTE FORO, creyente más fanática que tú en estos momentos. Lamento ser yo el que te de tan mala noticia, pero a tu agresividad de fanática (ya has hablado sobre ello) unes una fe inquebrantable y ciega en el materialismo histórico, en los postulados de Schopenhauer, de Tomas Mann, de Justav Jung, de Karl Marx y de algún otro, aderezado con un toque anárquico para intentar diferenciarte de la masa materialista.
    Siento ser yo, sumado a los medios vendidos al capital, el que te abra los ojos. ¡¡¡Eres un libro abierto!! amiga mía.

Un besito.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

fanático, -ca adj./s. m. y f.
    1 Se aplica a la persona que defiende una creencia o una opinión con gran vehemencia o pasión y se muestra intolerante y violento con los que no opinan lo mismo.

2 Se aplica a la persona que admira o apoya a una persona o una cosa con entusiasmo desmesurado: es un fanático de los coches de carreras. fan, furibundo.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

fanático, -ca
    adj.-s. Que defiende con apasionamiento y celo desmedidos creencias u opiniones religiosas.

Entusiasmado ciegamente por una cosa.

Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

fanático, -ca (fa'natiko, -ka)
    sustantivo masculino-femenino
    1. sociología persona que defiende de modo exagerado una opinión o creencia sin respetar a los demás Los fanáticos rompieron el alambrado del estadio.

2. apasionado persona aficionada a una actividad determinada o la practica con entusiasmo fanático del motociclismo

fanático, -ca
    abreviación
    ecuánime intransigente que es propio de este tipo de personas actitud fanática .
    lo se, son todo eso,

Aquí estás admitiendo los ataques a los que sometéis a los no creyentes tontaina, ni sabes escribir, ni sabes lo que pones ni sabes lo que dices.
    subraya con negritas, porque no hay tal cosa.

Después de punto y aparte siempre se comienza con mayúscula, ahí tienes el significado de fanático por el diccionario, la etimología de las palabras no da lugar a dudas.

En tu última frase se diría así: "Esto quedaría demostrado en el comentario..." no "esto también demuestra.

No hay nada mas atrevido que la ignorancia, ni más descarado tampoco .. dile a tu ayudante que es ligeramente mejor que tú, que aún tiene que terminar la escuela ... ¿Vale? porque si no sabes lo que escribes y su significado, bien vas a poder sumirte en lecturas un tanto más complicadas para entenderlas y razonarlas.

¡¡Esto te pasa por presuntuoso!!
    no, es que no pones toda la oración, tramposilla.
    yo no soy quien se fusila los textos de Internet, lo que posteo es de mi cosecha, esto te pasa por tramposa......

Dios les bendiga.

Predeterminado

[QUOTE]
    lo se, son todo eso,
    Vale... y ahora...¿Por qué lo son beltroni? ... pues porque creen en algo o alguien. Léelo de nuevo anda.

subraya con negritas, porque no hay tal cosa.
    ¿Ves? como no sabes montar las frases correctamente dices de todo sin sentido, con lo cual tu solo te colocas en el papel de atacante. Aquí lo tienes

beltroni: esto me lleva a otro punto de el presente tema, es tanto el fanatismo de los ateos fanáticos de la religión y los religiosos que se llegan a sentir atacados é incluso perseguidos por la religión, aunque esta ni siquiera este enfocada a ellos, te pueden decir de todo pero a la menor muestra de defensa olvídate! eres de lo peor, los atacas a mas no poder, mas afortunadamente ellos han venido a este mundo en defensa de las victimas de la religión, ve tu a saber cuales, pero eso no demerita su noble gesto de amor para con los demás.

no, es que no pones toda la oración, tramposilla.
    yo no soy quien se fusila los textos de Internet, lo que posteo es de mi cosecha, esto te pasa por tramposa......
    beltroni esto también demuestra el comentario sobre que cree que lo saben todo.
    Loma: En tu última frase se diría así: "Esto quedaría demostrado en el comentario..." no "esto también demuestra.
    Era una simple corrección gramatical, no necesito de trampas, era para que tomases nota de la corrección simplemente ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me meto un momentito en la conversación pero sin ánimo de embrollarla.

Si me permites, mi querida lomita, NO HAY EN ESTE FORO, creyente más fanática que tú en estos momentos. Lamento ser yo el que te de tan mala noticia, pero a tu agresividad de fanática (ya has hablado sobre ello) unes una fe inquebrantable y ciega en el materialismo histórico, en los postulados de Schopenhauer, de Tomas Mann, de Justav Jung, de Karl Marx y de algún otro, aderezado con un toque anárquico para intentar diferenciarte de la masa materialista.
    Siento ser yo, sumado a los medios vendidos al capital, el que te abra los ojos. ¡¡¡Eres un libro abierto!! amiga mía.

Un besito.
    Si algún día aportases algo en algún lado, si algún día dijeses algo productivo ... creo que te pondrías malito por la falta de costumbre chacho... que pérdida de tiempo, que inutilidad...

Normas de Publicación