Lo que intentas que comprenda ferpuerto, en los creacionistas es imposible, lo de ellos es hacer espectáculo de y con la vida, los insultos y el desprestigio sobre otras bases que no sea la de convertir en circo y espectáculos las palabras y el verbo.
Mira en el video y comprobarás que cuando mas aplauden es cuando la representación cobra mayor descalificación y cuando mas insultos profiere .... jajajajajajaja ... es que no van al cine chico ...
con la finalidad de probar que.... perdiste, se acabo la discusion. Si eres ser humano eres simio te guste o no.:001_tt2:
otro punto de los ateos fanáticos de la religión y de los religiosos es su sapiencia, viejo lo saben toooodo y lo que no lo inventan se sacan cada historia de la manga y te ponen fuentes y todo, se a de pensar bueno si ponen fuentes de información es valido no son historias, pero el problema es sus fuentes no corroboran lo que dicen es mas los desmienten si no me creen visiten sus enlaces y lo verán, estos toman la ciencia y se pasan por el arco del triunfo, la ciencia es su estandarte aunque no tengan ni la menor idea de lo que hablan, tu puedes llagar a pensar bueno la ciencia va encaminada a ayudar por decir un fin medico puede ser un objetivo de la ciencia, pues nada mas lejano de la verdad porque estos tiernos ateillos que son plenos representantes de la ciencia en nuestro mundo saben que la ciencia tiene como fin atacar a la religión, esto desde su inigualable punto vista por-supuesto, algunos se creen simios, otros se creen moscas, y algunos otros un poco de cada uno según entiendo, lo que me hace reflexionar, serán sus grandes conocimientos científicos o algún accidente científico lo que los llevo a alguna especie de mutación que les da superpoderes? así como el hombre araña, hulk, etc.
que sea solo su imaginación queda descartado porque ellos están en contra de lo imaginario, o no?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
lo unico que me queda decir es que
![]()
Tu te das cuenta de las chorradas que dices?
Primero dices que inventamos, luego que ponemos enlaces y por ultimo que esos enlaces no ponen lo que decimos.
Si ponemos enlaces, digo yo que no inventaremos lo que decimos, no crees? Y si los enlaces no ponen lo que decimos, tienes muy facil mostrar nuestro error. Como no lo haces, o el que inventa eres tu, o hablas por no callar.
No hece falta grandes conocimientos cientificos para saber lo que son chorradas, delirios, inventos de los profesionales de las religiones para vivir del cuento.
La ciencia va encaminada al conocimiento, y ese conocimiento lo mismo sirve para curar que para dejar en ridiculo a los embaucadores.
Los ateillos no somos representantes de la ciencia, los representantes de la ciencia son los cientificos, y estos se basan en hechos irrefutables desde la experiencia, porque si alguien los refuta desde la experiencia, se cambia la teoria, por eso, tu puedes ayudar a dejarlos en evidencia explicando desde tus creencias el porque de los genes comunes a todos los animales si tienen distinta procedencia.
No lo vas a hacer, verdad? Lo tuyo es el bla, bla, bla, bla.
jejejejejeje