Iniciado por Violetta Tas chiquito, Casita!!!!!!! Va que tienes 21? Zampa depilao con cera jajajajajajaja... me encantaria ver eso!!! Seguro tas lindo pero no eres presuntuoso... Noooooo, tengo mas
Iniciado por Violetta A que si no te hagas... andale pon tu foto!!! predica con el ejemplo, recuerda, el buen juez por su foto empieza,
Hay que ponerle el pecho a las balas. Dios les bendiga.
La puse y no estabas... Perdiste tu oportunidad...
soy de la idea de que todos merecemos una segunda oportunidad.
Iniciado por Violetta La puse y no estabas... Perdiste tu oportunidad... Oye, oye. ¿Qué pasa aquí? ¿Que beltroni y yo somos negros? ¿No tenemos derecho a nada? Pido a la moderación que exija a los usuarios que las fotos que se pongan NO SE PUEDAN QUITAR. Pd. A menos que se trate de un tío, que por lo general no tienen mucho que ofrecer....
Iniciado por Zampabol Oye, oye. ¿Qué pasa aquí? ¿Que beltroni y yo somos negros? ¿No tenemos derecho a nada? Pido a la moderación que exija a los usuarios que las fotos que se pongan NO SE PUEDAN QUITAR. Pd. A menos que se trate de un tío, que por lo general no tienen mucho que ofrecer.... si, eso o que me manden la foto por mp, y yo decido. PD, solo fotos de mujeres.
Jajajajaja... nunca he puesto mi foto... Zapa peleonero!!!
Iniciado por beltroni PD, solo fotos de mujeres. ¡Eres un machista!
Iniciado por CIKITRAKE ¡Eres un machista! no, por eso quiero solo fotos de mujeres, arriba de mujeres. o a ver, prefieres una foto de Zampabol o una foto de violetta?
Prefiero la de Violetta.
View Tag Cloud
Reglas del Foro