Página 801 de 949 PrimeroPrimero ... 301701751791799800801802803811851901 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.001 al 8.010 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Sí. Podrías vestirte para salir en las fotos, y dejar de estar en brazos de Pana, que parece que estáis muy acaramelados . (¡qué poca vergüenza!!!, viendo el anillo de casado de Pana, y ahí abrazados como si nada!!!)

Jojojo

(es broma, lógicamente, pues ya me he dado cuenta que no eres tú, pues el que está en brazos de Pana está depilado y tu "padeces un ozito" con pelos por todas partes, según se vio en otras fotos que subiste hace tiempo)
    ¿Pelos yo?...¡¡Eso es el peludito (Ciki).
    Tengo que actualizar mi album de pesca este verando e intentar dejar KO a Pana. La verdad es que me lo está poniendo difícil....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Pelos yo?...¡¡Eso es el peludito (Ciki).
    Tengo que actualizar mi album de pesca este verando e intentar dejar KO a Pana. La verdad es que me lo está poniendo difícil....
    Ciki debe ser una especie de Chewbaca, jojojo .... Yo lo decía por las fotos con el ABC en el Jaguar (creo que era ese coche). Solo se te veían las manos... pero seguro que no eres lampiño como "el amigo de Pana".

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ciki debe ser una especie de Chewbaca, jojojo .... Yo lo decía por las fotos con el ABC en el Jaguar (creo que era ese coche). Solo se te veían las manos... pero seguro que no eres lampiño como "el amigo de Pana".
    Cierto, cierto. Hombre de pelo en pecho diría yo. ¡No, no me verás con el torso lampiño...! Eso es para los chavalines que no valen más que para eso.

Predeterminado

Ahi le vas pa los que no me conocen es la segunda foto que subo de mi en el foro...

http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

Predeterminado

Ahhhh! Muy bien muy bien casavieja! Eres un ejemplo para los que no se animan...que mala percepcion tengo, te imaginaba mas moreno y pequeñajo jajajaja cosas de la loca
    Saludos!

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Ahhhh! Muy bien muy bien casavieja! Eres un ejemplo para los que no se animan...que mala percepcion tengo, te imaginaba mas moreno y pequeñajo jajajaja cosas de la loca
    Saludos!
    No vale. Las que estáis buenas lo veis todo muy fácil. ¿Qué pasa con los feos y contrahechos como yo? ¡¡Pongo yo mis piernas peludas y cierran el foro.com!!

Voy a ver si este verano me hago la cera (me baño en una piscina de cera caliente) y cuando se me "desirrite" la piel, lo mismo pongo una foto.:001_huh:

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Saludos!
    Que le pasa uri si todavia soy un adolescente chamaquillo hahahha
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

Predeterminado

Tas chiquito, Casita!!!!!!! Va que tienes 21?

Zampa depilao con cera jajajajajajaja... me encantaria ver eso!!! Seguro tas lindo pero no eres presuntuoso...

Predeterminado

a mi no me encantaría, no merecemos eso.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    a mi no me encantaría, no merecemos eso.

A que si no te hagas... andale pon tu foto!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación