[QUOTE]
Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Loma_P y su inquebrantable 10º mandamiento del buen ateo militante: El ateo militante SIEMPRE miente
Le da igual que su trola quede manifiesta con leer un poco lo que puse y que dijo Pablo VI (el humo de Satanás se ha colado en la Iglesia) con lo que dice ella que la “Iglesia católica es satanás”. Cuando digo que estos no se ruborizan por nada... Anda, sigue así mi mentirosa apolítica (y apolínea que me obligaría a mirar para arriba si fuera por las playas mediterráneas y me topara con ella. Bueno, más que apolínea debería decir venusina, de Venus, la diosa, no el planeta, jojojo )


Joer que mentiroso eres Rusko yo no dije que te obligaría a mirar para arriba, te dije que a buen seguro mirarías para arriba, porque soy muy alta tonto, pero aproveché a no terminar la frase porque como conozco la degeneración cristiana sabría que tu solito meterías el cuezo hasta dentro y le añadí puntos suspensivos y la coletilla .... "como buen cristiano" de cachondeito con los cielos jajajajajajajaja

¿Ves como sientes el síndrome de la persecución que te ha sido perfectamente transmitido?