Loma_P y su inquebrantable 10º mandamiento del buen ateo militante:
El ateo militante SIEMPRE miente
Le da igual que su trola quede manifiesta con leer un poco lo que puse y que dijo Pablo VI (
el humo de Satanás se ha colado en la Iglesia) con lo que dice ella que la
“Iglesia católica es satanás”. Cuando digo que estos no se ruborizan por nada... Anda, sigue así mi mentirosa apolítica (y
apolínea que me obligaría a mirar para arriba si fuera por las playas mediterráneas y me topara con ella. Bueno, más que
apolínea debería decir
venusina, de Venus, la diosa, no el planeta, jojojo

)