No me fío.....ni un pelo....estaís desatás jijojojojo
No me fío.....ni un pelo....estaís desatás jijojojojo
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
pa q Viento se anime muuaaaaaaa![]()
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
jajajajajajaja Mirala!!! di que si darys...yo te doy uno a ti! jajajaj
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Jjajajajaja pues aprovecha...yo lo tengo aqui!! ya esta mas que besuqueado!!! ojojojo
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Jajajajajaj tu di que si, llegara el dia en que no solo besuquees el monitor!! ajajajajajaja
aaa pero claro, en un mes, solo un mes nos separa, entonces si, a babearlo, mas bien a babearnos jajaja![]()
Un mes pasa en un suspiro ya veras!
Se me antoja que darys y el inombrable se encuentren ya! ojojo