Página 8 de 22 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 215

Tema: ateos fanáticos de la religión y de los religiosos

Predeterminado

Todos los fosiles de seres humanos y antepasados son un eslabon perdido, pero como no entiendes la evolucion no entiendes que no vas a ver a un gorila dando a luz a un ser humano. Eso es lo que la ignorancia del cristianismo te ha enseñado Beltroni.., te escuche diciendo que no se puede comprobar la forma de la tierra? Que crees que es plana??

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Como lo pense, no entiendes la diferencia entre un simio y un mono. Te crees hombre pero eres solo otro animal
    ¡¡Oye ferpuerto!! haz el favor de no incluir a beltroni entre los animalillos, que el procede del espacio sideral. Hoy te escribo desde la Luna me he venido a pasar el finde aquí, hace un frío del carajo y eso que estoy en la parte del solete ... está llenito de fósiles de cristianos que no llegaron al cielo de diós ... debe de ser que esto se ha convertido en el limbo, la banderita americana sigue en pié como cabía esperar... voy a ver si en las próximas vacaciones de verano que tengo mas tiempo llego al ojo de diós porque el culo me pilla un poquito lejos y para eso necesito pedir excedencia en el trabajo que si no me despiden jajajajajajajajajaja

Besos Loma, ¡¡Que bien funciona mi Wi-Fi aquí!!

Última edición por Loma_P; 22-jun.-2013 a las 23:21

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Oye ferpuerto!! haz el favor de no incluir a beltroni entre los animalillos, que el procede del espacio sideral. Hoy te escribo desde la Luna me he venido a pasar el finde aquí, hace un frío del carajo y eso que estoy en la parte del solete ... está llenito de fósiles de cristianos que no llegaron al cielo de diós ... debe de ser que esto se ha convertido en el limbo, la banderita americana sigue en pié como cabía esperar... voy a ver si en las próximas vacaciones de verano que tengo mas tiempo llego al ojo de diós porque el culo me pilla un poquito lejos y para eso necesito pedir excedencia en el trabajo que si no me despiden jajajajajajajajajaja

Besos Loma, ¡¡Que bien funciona mi Wi-Fi aquí!!

pos claro que te funciona el wi'fi, estas junto al satelite jajaja

lo que paso es que los mormones tenian razon y el cielo esta en el planeta Kolob, y como no pusieron atencion en la clase de ciencia no sabian que si respiran en el espacio los pulmones les explotan... por eso estan todos esos huezos de cristianos ahi. Hasta dios los persigue jajaja

Predeterminado

[QUOTE=beltroni;1694772084]
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    y hay un 99% con los genes de la mosca, eso no dice nada.
    Precisamente esos genes comunes con la mosca es una prueba de la evolucion.
    Ahora, explicalo tu desde la creacion: La mosca, creada desde una palabra junto a todos los animales, comparte sus genes con la escultura preferida de dios, hecha de barro soplado.
    Ala, machote, aqui te espero.

Predeterminado

Ahora, explicalo tu desde la creacion: La mosca, creada desde una palabra junto a todos los animales, comparte sus genes con la escultura preferida de dios, hecha de barro soplado.

Es lo que tiene leer el librito que le dice las "verdades" que ha de creer, machacando con "la Verdad -con mayúscula- te hará libre"; ¡vaya manera de predicar la Verdad, con los ejemplos que cita el librito!

Al librito de marras nunca lo han colocado en la estantería adecuada, por eso ha confundido a tantísimos.
    En un futuro, en la esperanza de que todos los "simios" hayan evolucionado sin supersticiones, al librito lo colocarán en la estantería que le corresponde, en la correcta: en la de Ficción, y así evitar confundir más.
    Última edición por gabin; 23-jun.-2013 a las 09:53

Predeterminado

Como lo pense, no entiendes la diferencia entre un simio y un mono. Te crees hombre pero eres solo otro animal
    o! el que no entiende las diferiencias entre simios y humanos eres tu,

tratare de ser mas explicito.

ser humano;

un simio;

Todos los fosiles de seres humanos y antepasados son un eslabon perdido, pero como no entiendes la evolucion no entiendes que no vas a ver a un gorila dando a luz a un ser humano. Eso es lo que la ignorancia del cristianismo te ha enseñado Beltroni.., te escuche diciendo que no se puede comprobar la forma de la tierra? Que crees que es plana??
    al contrario el que no entiende que no vera a un gorila dando a luz a un ser humano eres tu, es tu alegato no el mio, lo segundo en realidad no me escuchaste mas bien me leíste, y jamas e dicho que la tierra sea plana.

eso solo prueba que tu argumento es una estupidez que nada tiene que ver con la evolución, orangután, mosca, lo de los genes es relativo, no demostrativo, por-favor.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    al contrario el que no entiende que no vera a un gorila dando a luz a un ser humano eres tu, es tu alegato no el mio, lo segundo en realidad no me escuchaste mas bien me leíste, y jamas e dicho que la tierra sea plana.
    En que parte de la teoria evolutiva dice que un gorila dio a luz a un ser humano?
    Podrias pegar el enlace?

eso solo prueba que tu argumento es una estupidez que nada tiene que ver con la evolución, orangután, mosca, lo de los genes es relativo, no demostrativo, por-favor.
    Vale, pues ahora, explicanos desde el creacionismo que esos genes sean comunes, porque desde e evolucionismo esta muy claro.
    Animo!

Predeterminado

En que parte de la teoria evolutiva dice que un gorila dio a luz a un ser humano?
    Podrias pegar el enlace?
    y en que parte yo dije tal cosa de la teoría evolutiva? podrías pegar el post?

Vale, pues ahora, explicanos desde el creacionismo que esos genes sean comunes, porque desde e evolucionismo esta muy claro.
    Animo!
    en cuanto expliques el evolucionismo, tu puedes campeón!

Dios les bendiga.

Predeterminado

otro punto de estos fanáticos, es tanta su obsesión que todo lo tienen que relacionar automáticamente con la religión, no saben porque, ni como, ni cuando pero es culpa de la religión, en este foro lo podemos ver, hay muchos temas y subforos pero se la viven en religión y esta bien cada quien sabe lo suyo pero ellos es lo que critican, entonces realmente no hay sentido en sus palabras.

pueden esporadicamente visitar otro sub-foro pero sera para dar su opinión sobre la religión, yo les diría sean felices pero no lo harán, o mas bien es su forma de ser felices.
    no lo se no creo ni pretendo entender tan complejo comportamiento, hay profesionales que se encargan de eso.

Dios les bendiga.

Predeterminado

talvez asi lo entiendes mejor simio animal jajaja

Normas de Publicación