Jajjajajajajajajaja Si esta claro que en skyrim hombre lobo, es mucho mejor, aparte me caen bien farkas y vilkas ajajaja a los proximos perros los llamare así! ajajajaXD
Farkas o vilkas?
Jajjajajajajajajaja Si esta claro que en skyrim hombre lobo, es mucho mejor, aparte me caen bien farkas y vilkas ajajaja a los proximos perros los llamare así! ajajajaXD
Farkas o vilkas?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Farkas! (Pobrete, arriesgó por los compañeros y murió...)
Quilla, cambiemos de tema porque pocos conocen ese juego...
Paso a otro juego más conocido: PP o PSOE?![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Jajajajaja ninguno te los dejo a ti...jajajajajaja
Que te deapierten suave o bruscamente?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Yo también paso de ese juego!!!
Ni suave, ni bruscamente. Que no me despierten, es lo mejor para el mundo mundial! (Bueno, si es suave y con el olor de unos huevos fritos a las 3h de la mañana... aún va que va!) :001_tt2:
Huevos fritos o tortilla?
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
fritos, y con jamón.
fácil o difícil?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Dificil...
Arriva o abajo?
arriba?
calor o frió?
Dios les bendiga.
Calor..
Humedo o seco?
húmedo.
ninjas o espartanos?
Dios les bendiga.