Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
Gracias Bel...

:glare:

No se por que la gente utiliza a los perritos como basureros, y todo lo sobrante se lo acomodan al animalito sin reflexionar en el daño enorme que le produce el estarle dando desperdicios... creen que es consentimiento, y en realidad es un maltrato.


---
hay perros que no siempre comen croquetas, no les gustan y de las que les pongas sobretodo cuando esta acostumbrado a las sobras de comida.

peor es que no les den de comer y encima los amarren en la azotea de su casa.