
Iniciado por
Biby
Gracias Bel...
:glare:
No se por que la gente utiliza a los perritos como basureros, y todo lo sobrante se lo acomodan al animalito sin reflexionar en el daño enorme que le produce el estarle dando desperdicios... creen que es consentimiento, y en realidad es un maltrato.
---