Porque el tiempo pasa, y cada vez me vuelvo más responsable y pienso mejor lo que hago... eso es una clarísima señal de que me estoy volviendo viejo...
Porque el tiempo pasa, y cada vez me vuelvo más responsable y pienso mejor lo que hago... eso es una clarísima señal de que me estoy volviendo viejo...