COPAS
Caso Obligado Para Analizar Sigilosamente
RETAR
COPAS
Caso Obligado Para Analizar Sigilosamente
RETAR
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Ahora Borras Cualquier Dificultad Existente
SERIO
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
SERIO
Sabes Engañar, Rara Imagen Oscura...
OLEOS
OLEOS
Omitir Las Esferas Oscuras Siempre
PRISA
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
PRISA
Puedes Romanticamente Iniciar Su Amistad
HFESO
HFSO
Hoy Fuí Estafado Sobre Osos...
CALMA
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
CALMA
Cada Amigo Limita Mucha Angustia
DEDOS
DEDOS
Dos Estudiosos De Oklahoma Saludaron
PRISA
PRISA
Poder Reir Implica Su Amor...
CAZOS