Saludos violina.....!!!!!
yo tambien saludo a los bellos damos!
Saludos violina.....!!!!!
yo tambien saludo a los bellos damos!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Saludos Ury y Darys!!!
Saludos a todos los feos para mi bellos!!!!!!
saludos Guapa Viole
Saludote para mi fantasma q aún merodea x aqi de vez en cúando, jejeje![]()
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
A Ciki que ya se fue a trabajar si no le matan jajajaja...
Saludo a Viole que anda por aqui y a mi Bib que no la he encontrado esta semana... A Uri tmb, que siempre coincidimos!
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Saludos a todos los perretes jijiji
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Saludos a todos
¡Oh! Me tocaron varios saludos.
¡Saludos a tod@s l@s forer@s habidos y por haber!
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Saludos a todos aquellos que hacen conciertos gratis!!!!!
Que bien me lo pase!!!
Saludos a Welcome, que espero todo este bien y que no tarde más en presentarse x aqui
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......