En aquel lugar de mis sueños... jamás volví a soñarle, ni siquiera sé si fue real o no. Pero aún puedo sentir la hierba bajo mis pies, la tibieza del sol y ver el hermoso color de las flores.
En aquel lugar de mis sueños... jamás volví a soñarle, ni siquiera sé si fue real o no. Pero aún puedo sentir la hierba bajo mis pies, la tibieza del sol y ver el hermoso color de las flores.
En México tomándome unos tequilitas, frijoles, chile con carne, fajitas, burritos y nachos en la barra mojada de la piscina de algún hotel 5 estellas...
En Cancún, México...y creo que será muy pronto...¡¡¡
En la playa, alguna vez les comenté que hay un sitio (mi favorito) donde te puedes sentar en las rocas, a la sombra y justo a tus pies rompen las olas. Justo ahi me gustaría estar ahora...
Y muuuuy pronto ^^
![]()
There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
Coco Chanel
Montando a caballo con mi amigo
-
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
A la pedrera de gaudí? he estado miles de veces en el paseo de gracia y te puedes morir por las colas, pero esta curioso de ver...
Te recomiendo que te pases por el mercado unos metros mas abajo...bastante...
En canaletas...
y al parque guell de gaudí, ya que vas a ver la pedrera, no te iras sin ver el parque!
![]()
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.