No fumo...asi que poco me importa. Cuanto puedo fumar..tres o 5 cigarros al año?
Que harias tu que eres un fumetilla jiji?
No fumo...asi que poco me importa. Cuanto puedo fumar..tres o 5 cigarros al año?
Que harias tu que eres un fumetilla jiji?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Mandar a tomar por culo al Metge........
¿Que harías si descubres ,que los nenes tienen inquilinos ? jajajajaj
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
El metge es el primero que fuma...como la abuela jijiji
Sacarlos arrastras....yo creo que con soplete todo funciona...jojijo
Que harias tu?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Coñooo, bañarlos y hecharles antiparasitarios......
¿Que harias en vidas anteriores para salir tan bestia ? jajajajajajajajj
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
no se
q harias para conquistar a esa persona especial???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Pues yo creo que era mujer caballero y la espada me arrastraba por el suelo....se me daba bien cortar cabezas y no tenia reyes a quien jurarles lealtad...
Que epoca!!! Como la hecho de menos jijiji...
Darys: antes que nada estudiaria el terreno para saber gustos y a partir de ahi ya me lo montaria...jeje
Y tu?
le escribiria canciones y poemas que le hablen sobre mi, por medio de ramos de flores sus labios tocar y darle un bollito de miel de salud y honestidad
que harias si te encontraras una cartera llena de dinero en la calle?
"si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"
tratarlo, ver carácter, gustos y pues si hay química, adelante .......voy derecho jejeje
q harias por un amigo (verdadero amigo)???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Lo que he hecho ya, dar la cara por ella, meterme en peleas para protegerla, enfrentarme a todos para que no sifriera...aunque el no sufrir no lo pude impedir...te quiero hermana!
Que harias tu?
TODO. Desde prestar mi hombro para llorar, hasta ser voluntaria para donar un riñón.
¿Qué harías si te pidieran donar un riñón a un niño desconocido?
Right 'til the end, I'll walk my way.