Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
A pues me alegro que lo veas de esa manera, algo "bonito" me refiero, no todos lo ven igual. Es cierto que me sirve para desahogarme, es algo que no habia hecho nunca, o por lo menos no de este modo.
Solo no entiendo un comentario....por que deberia hecharle la culpa al mundo...si solo la tiene una persona en concreto y por que crees que cierta gente lo hace, segun tu?
Yo solo culpo a quien tiene la culpa, si algo soy es justa...no todos somos iguales...cada uno tiene sus problemas y nadie es mas que nadie.

Pd. Ya sabes que yo siempre me porto bien

Te contesto:

Muchos de los que atacan a la sociedad como culpable de sus males, lo hacen al sentir su propia impotencia por superar situaciones personales comprometidas. Un signo de inmadurez es culpar siempre a otros por nuestros problemas o defectos.
Un mal padre, una mala madre, una separación, una personalidad depresiva un mal educador, un acosador, un violador...cualquier trauma de la infancia o de la juventud, presenta para determinadas personas una cuestión insalvable y le determina para atacar al mundo como causante de su mal al no tener capacidad de solucionarlo por su inmadurez y su constante estado de "vendetta". La gente madura, busca superar esos traumas, y darle el valor que verdaderamente tienen. No es fácil encontrar a personas que saben centrar en un nombre y apellidos el daño que sufrieron...fíjate en el foro.com la cantidad de personas que atacan a muerte a los creyentes por haber sufrido en su infancia una frustración, una violación, un acoso, una sobre-presión o cualquier cosa que sufrieran y que ahora achacan al mundo entero y no a quién les causó el daño. Esa es la diferencia entre la madurez y la inmadurez. Saber que el mal lo causa el malo, y no todos los demás. Que el mal tiene nombre y apellidos y que no todos los que compartían alguna característica con aquel que dañó, causaron daño obligatoriamente.

No me enrollo más y seguiré tu hilo con interés. (Y sabes que no me gusta mentir) (Salvo para ver piernas...)