Por que no quieres saludar a fresoncilla del bosque con lo sala que es chache? jajajajja
Mas bien me considero universal...no soy de banderas...ninguna bandera me pone en pie...
Por que no quieres saludar a fresoncilla del bosque con lo sala que es chache? jajajajja
Mas bien me considero universal...no soy de banderas...ninguna bandera me pone en pie...
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Saludos Fresoncilla, no era a tí y saludo a la Diabla también, yo soy Cántabro...
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
vale ademas del pañito necesitas reposabrazos? que ya de camino te lo hago, que no me cuesta trabajo,,,
ays con los cantabros que tienen peligrooooooooo a triscapellejoooooooo...
Saludo a todos los escarabajos cornudos...que gracioso era el de ayer con sus patitas jejeje
Jejeje saludos a fresa y mi chache!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Gavioto jojjojo ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como llevas lo de las plumas?
uys malagradecíoooooooooooooooooo, pues ahora llorooooooooooo
di que si, y luego lo regalas a una viejita pero no me rompas er corazon, que ya tenia la mitad del paño hecho ajajaja,,,
bueno pal gavioto te puedo hacer unos reposa cubatas tambien,,,
saludo a todos los gaviotos y a sus pilotos,,,
Saludos cordiales a todos nuestros telespectadores que no estan viendo en la primera de la television forera,, no cambien de canal!!
Si yo siempre me he preguntado...que miran? sin participar y sin naaaaaaa de naaaaaaaaa!
saludos ojojojO!