Iniciado por Fresón Rebelde mi debilidad? uffff los brazos fuertes,,,, tu helado preferido? Lo de brazo pajero no me ha gustado. Me parece que es bastante feo para Rafa Nadal. Pero en fin, te lo perdonaré porque eres nueva.... Tu comida preferida...
View Tag Cloud
Reglas del Foro