Sorprenderme, existe???
Que harías si Niets se reencontrara con su gran amor el admi?
Sorprenderme, existe???
Que harías si Niets se reencontrara con su gran amor el admi?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
le organizaría la boda
que harias si se te declara un forero en mp, sin conocerlo físicamente???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ¡¡¡no sé....................!
¿Qué harías si te apeteciese declararte a Zampabol?
si me apeteciese pues lo hago y ya
que harias si Darys te inquieta y ya no lo puedes ocultar??? jejeje
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Se lo digo: Darys me inquietas y ya no puedo más
¿Qué harías si te dijeran que inquietas y que ya no pueden más?
mmmm, pues evaluaría la situación jejeje
q harias si te das cuenta q te han traicionado desde hace meses la persona q tanto amas???
Wenas Darys!
Aysssssss... le doy carpetazo y va de nuez! O se arreglan las cosas o se terminan... nomas hay de dos sopas...
Que harias si te piden el divorcio pero amas a esa persona?
Última edición por Violetta; 13-jun.-2013 a las 09:24
Le escucho por ultima vez, si no me convence... se lo hago saber y ya no le contesto.
Que harias si no tienes ganas de trabajar hoy?