Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Compañero en la otra vida

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola Dumah!

Tema curiosamente interesante, me recuerda a la película de Hachiko, que esta basada en una historia real...

Un profesor de universidad acoge a un perro vagabundo que ha encontrado en una estación. El animal, apodado Hachi, empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.
    Cada mañana, Hachi acompaña a su amo a la estación de tren para despedirse de él antes de empezar su jornada laboral y luego, regresa cada tarde al mismo lugar para darle la bienvenida. Pero su rutina se ve rota por una desgracia.

Hachiko siempre esta a la espera de su amo, este fallecido, aunque llueva, niebe o caigan capuchinos de punta el perro no se mueve de la estación...incluso hasta la gente que va a trabajar cada dia empieza a conocerlo de verle siempre allí.
    Hachiko muere en la entrada de la estación, esperando a su amo, de pena, y le han hecho una estatua en su honor.

Para que luego digan de los animales...Por eso son mi debilidad.

Saludos!
    Última edición por urielgirl; 12-jun.-2013 a las 13:09

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Tags for this Thread

Normas de Publicación