Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
Reportaría esto pero en la moderación está tu patrona y sería en vano.

Mira viejito pervertido, estás todo el día aquí, no tienes más que hacer y entiendo porque a tu edad y en el abandono en el que estás pues que mejor diversión te puede quedar que estar aquí leyendo lo que se dice y hasta lo que no se dice.

Mire usted viejito simplón, sé que feliz estás con la elección de aquella con la que estás obsesionado, supongo piensas que ya tienes un escudo y eeres immune a cualquier castigo y por eso empezaste -nuevamente- a provocar a los que te humillamos ya ¿Donde están las palabras bonitas de paz que tan tiernamente nos brindaste cuando caiste en la desesperación?

Supongo que te sientes con "carta libre" para desvirtuar, provocar, envenenar y seguir jodiendo este foro con tus ya conocidas frustraciones...mas recuerda, aquí te "mastican" pero no te pasan.

Yo no necesito lamerle las bolas a ningún moderador para que me protejan, yo no necesito abrir temas felicitando a los moderadores elegidos...yo los he criticcado cuando los he tenido que criticar y los he felicitado cuando los he tenido que felicitar, aquí todos saben quien soy y todos sabemos quién eres tú.

Viejo sátiro, tu felicidad está aquí y al cerrarse esto vuelvas a tu desdicha de estar solo, abandonado, en paro y viviendo de la limosna de algún familiar caritativo que aun se acuerda de ti por la lástima que le produces al no tener nada.

Viejito enfermo, ya todos sabemos que cuando te desesperas denuncias, te sale lo racista y lo xenófobo, es fácil hacerte caer en la desesperación y lo sabes porque hasta perdón tuviste que pedir.

No te compares con la gente decente de este foro que aun queda, Dorogoy está a años luz de ti, tú eres un pobre lambiscón que obviamente tiene sus tres lambiscones que te siguen, pero al igual que tú no son nada.

Sigue entrando a jueguitos ya que te aburriste tú mismo con tus temas "serios"...mas es curioso...nadie te sigue en aquellos "jueguitos" que tanto criticaste porque saben de tu mala leche.

Ya a tus más de 60 años eso de estar poniendo caritas felices es patético, ponte a tejer o arregla tu jardín (si es que lo tienes) deja que este foro se renueve...no lo aburras más.

Ah! Y como sé que te ha dolido lo que aquí he puesto y sé que por ende lo vas a reportar con la esperanza de que tu patrona venga corriendo al "tilin tilón" te diré que vendré de vez en cuando a burlarme de ti...y de tu triste forma de vida taaan emocionante en el "foro.com"

¿Que no puedes conseguirte una mujer para que te distraigas con ella y no estés viviendo en esta página?

Saludos viejito abandonado.

Tu amigo:

H.M
Creo que voy a reportar este post. Como hay muchos más moderadores, ya no se les acumula el trabajo y seguro que banearán por dos meses a H.M.

¿Alguien sabe por qué me ha llamado viejo sátiro?

¿Lascivo yo?

Por favor H.M. no digas esas cochinadas de mí.


P.d Dorogoi no está a años luz....Dorogoi ESTABA.... recuerda que se fue porque no ESTABA de acuerdo con el administrador en que la preciosa, inteligente, bella, Y sexy Esquizofelia haya sigo agraciada con el cargo de moderadora principal (Lo de principal es cosa mía para que me proteja de baneos indeseables)

Yo creo que el Admi ha visto (al igual que yo) a la preciosa nueva moderadorea con sus bikinis paseando por las playas de Ipanema....


Para que no tengas envidia te pongo una foto de Esqui con sus bikinis por Ipanema....